Acceder a la Guía

Video: Niña cae de autobús en movimiento y logra sobrevivir en EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 24 de Abril del 2017. 4:39:08 pm

Letra más grande

En Arkansas, EU, una menor de apenas 4 años de edad, logró sobrevivir al caer de un autobús en movimiento, mismo que circulaba por una carretera estatal.

En el video se puede apreciar el momento en que la pequeña cae a la cinta asfáltica desde la puerta trasera de la unidad, sin que el chofer se percatara de ello, por fortuna un hombre quien conducía atrás del autobússe percata del incidente en inmediatamente detiene su vehículo y desciende de el para auxiliar a la niña quien quedó inconsciente en el piso.

El hombre cargó entre sus brazos a la niña y luego la llevó a su vehículo, mientras una mujer que lo acompañaba hablaba por teléfono, segundos después otras personas se acercan para tratar de ayudar, incluso, varios vehículos que pasaban por el lugar detienen su marcha.

La escena fue grabada sobre la autopista 65, en Harrison, por una cámara montada en el automóvil del hombre identificado como Ryan Ciampoli, rescatista y bombero local.

Tras el fuerte impacto, la menor se rompió la mandíbula, por fortuna no sufrió lesiones más graves y según informó el bombero que la auxilió, se recuperará rápidamente.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.