Acceder a la Guía

Mujer mata a taxista que la violó

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 26 de Abril del 2017. 9:47:08 am

Letra más grande

Un taxista, que presuntamente abusó sexualmente de su pasajera, murió a manos de la mujer cuando esta sacó una navaja para defenderse de la agresión.

Los hechos se registraron la madrugada de este martes en la localidad de Castaños, en Coahuila, cuando el taxista "levantó" a la mujer y contra su voluntad la llevó a un paraje despoblado de la colonia Santa Cecilia; ahí la golpeó y posteriormente abusó sexualmente de ella.

Fue entonces cuando, en un intento de defenderse, la víctima sacó una navaja que llevaba en su bolso y como pudo apuñaló dos veces al taxista en el pecho, para salir huyendo y buscar la ayuda de su esposo.

La mujer - identificada como Mirta "N" - y su esposo acudieron a una comandancia de policía para reportar el ataque y al llegar al lugar de los hechos encontraron al taxista muerto en el exterior de la unidad, al parecer con puñaladas en el corazón.

Debido a los golpes que presentaba, Mirta fue trasladada a la clínica 8 del IMSS en Castaños donde luego de ser valorada, fue detenida por elementos de la Policía Investigadora, al igual que su esposo para investigar los hechos, aunque todo apunta a que la mujer actuó en defensa propia contra su agresor.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL LOCUAZ

2017-04-26 13:59:51

O SEA QUE DESPUES DE VIOLADA, GOLPEADA Y ... ARRASTRADA, PERO POR LAS AUTORIDADES

INVITADO 2

2017-04-26 14:06:32

POR ESO EL GOBIERNO TE QUIERE DESARMAR, SOLO FALTA QUE DIGAN QUE LA NAVAJA ERA PORTACION ESCLUSIVA DEL GOBIERNO

Lucas

2017-04-26 14:07:18

Mejor no ubiera dicho nada

AL PRESIDENTE MUNICIPAL DE ACAPONETA:

2017-04-26 16:10:51

Malaco, las gentes pobres, que vivimos en "las orillas" de este pueblo, también somos seres humanos, personas y ciudadanos, como cualquier otro. En la esquina de las calles Aldama y Mérida en la colonia Mazatláncito, donde vivimos solo gente pobre, hace MESES que se esta derramando el drenaje de una alcantarilla, corriendo este a plena calle, día y noche, y aparte de la pestilencia, eso es un grave foco de infección para toda la gente que aquí vivimos... No estuviera esa fuga por el centro del pueblo, o afuera de los jardines de alguna de las residencias de las amistades nais de la primera dama municipal, porque ya la hubieras mandado arreglar, de inmediato... ¡No la shingues Malaco, cuando menos arregla ese problema!.

Sic

2017-04-26 16:44:41

Lamentable para la señora aparte de la vergüenza por culpa de ese abusivo ahora estará en la carsel por defender su honor, yo creo que la ley debe proteger a las mujeres de kabrones abusivos que quieren coger gratis atenidos a sus fuerzas, estoy de acuerdo con la señora ojala y todas hicieran lo mismo con esos miraguanos borrachos abusivos y phendejos.

muy cierto

2017-04-26 17:34:59

estoy de acuerdo con el comentario de SIC bueno y acabaran con toda esa ( miercoles) GENTE KE APESTA PUDRETE EN EL INFIERNO PERRO ABUSIVO APOYEMOS ALA FAMILIA DE LA OFENDIDA BRAVO POR ELLA Y SOY HOMBRE NO CHINGADERA PERO ISO MUTYBIEN EN DEFENDERSE DE ESE ...

JIJO de la JIJURRIA

2017-04-26 19:03:48

NO se le desea la muerte a nadie, pero que bueno que le dio chicharron a ese violador. Bravo por la Mujer.

yoooop

2017-04-26 23:48:28

Alo mejor lo quicierom asaltar y se les paso la mano investiguem bien

n

2017-04-27 04:44:40

Este buey llego al infierno queriendo fornicar todavia

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.