Acceder a la Guía

Video: Mujeres enfrentan a presunto acosador en el Metro de la CDMX

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 26 de Abril del 2017. 5:41:33 pm

Letra más grande

En la Ciudad de México, dos mujeres enfrentaron a un presunto acosador en la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (SCT), Metro, luego de que supuestamente les tomara fotografías sin su consentimiento con su celular.

En la grabación se puede apreciar el momento en que las mujeres le exigen al sujeto que estaba sentado en uno de los lugares que se encuentran a los lados de las puertas de los vagones, que borre las imágenes, sin embargo, éste se niega, por lo que las afectadas accionan de manera inmediata la palanca para solicitar apoyo a las autoridades.

"Dame el teléfono, o borra las fotos, pero ya, rápido" "no te hagas pendejo", a lo que el hombre responde "No te estoy tomando nada, no te estoy tomando nada".

Según testigos, el hombre tomó varias fotografías a un grupo de amigas que viajaban en el vagón desde la estación San Lázaro con dirección a Ciudad Azteca, siendo descubierto por dos de ellas, quienes se lanzaron contra el e intentaron quitarle el teléfono.

Después de unos segundos de discusión, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública ingresaron al vagón y detuvieron al presunto acosador para presentarlo ante las autoridades correspondientes.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

fdgg

2017-04-27 03:18:26

TIENEN BUEN CUUULLO.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.