Acceder a la Guía

Cartel del Golfo se adjudica matanza en Bar de Veracruz

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Miércoles, 26 de Abril del 2017. 8:10:34 pm

Letra más grande

Este miércoles, el Cartel del Golfo se atribuyó el ataque a un bar de Veracruz que dejó al menos seis muertos, entre ellos una mesera del lugar.

Según Diario Noreste, el cartel habría dejado un mensaje donde advertía que el ataque se debió a una limpia en contra de presuntos miembros del cartel de los Zetas "Esperamos que les allá quedado claro a los ratas, de Z seguimos haciendo limpieza empezamos con el de la plaza de córdoba y venimos por todos los que se meten en nuestros terrenos cartel del golfo nueva generación".

"Pilas morros y Orizaba acabaremos con todo Z y H y todos los que tengan conecte con los zetas ala v?. " añadió el Cartel del Golfo, según el portal.

Al respecto la Fiscalía de Veracruz, se limitó a confirmar el número de muertos a afirmar que se abrió una carpeta de investigación en torno a este hecho.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Qué tal

2017-04-27 14:11:56

Como dijo mi tío puros ... s

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.