Acceder a la Guía

Detienen a niño australiano tras conducir a exceso de velocidad

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 29 de Abril del 2017. 4:18:11 pm

Letra más grande

En Australia, un menor de apenas 12 años de edad fue detenido por las autoridades al conducir a exceso de velocidad y negarse a pagar 19 dólares en una gasolinera.

De acuerdo con medios locales, el niño fue denunciado por el encargado del establecimiento, quien mencionó a la policía que éste aparentaba tener entre 19 y 20 años de edad, motivo por el que no lo reportó al verlo conducir.

Según testigos, el infante de quien se desconoce su identidad, viajaba a mil kilómetros y que al momento de su detención, el vehículo arrastraba una defensa, por lo que es muy probable que haya chocado o atropellado a alguien.

Las autoridades dieron a conocer que los familiares del pequeño, originario de Kendall, habían reportado su desaparición un día antes de ser arrestado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Oscar.

2017-04-29 21:18:40

A mil kilómetros?
Wow creo que es el auto más rápido del mundo, incluso más que los de fórmula 1.

No mamen

2017-05-01 20:37:13

Como pudo conseguir un carro como el de muchachillo.
Con un carro como ese para que pagar por volar se colgaron .

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.