Acceder a la Guía

Video: Sujetos encierran a can y lo queman vivo en Cuba

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 9 de Mayo del 2017. 3:39:08 pm

Letra más grande

En Manzanillo, Cuba, un grupo de sujetos cometieron un acto de crueldad en contra de un perro, pues no solo lo encerraron en una caja de madera para hacerlo sufrir, también le rociaron gasolina y le prendieron fuego.

A través de Facebook un usuario de nombre Giordan Rodríguez Milanés, quien es periodista cubano, compartió un video en el que se puede apreciar el momento en que uno de los hombres toma al can y lo mete en la caja de madera, luego se para encima de esta para evitar que pudiera escaparse, mientras su compañero rocía gasolina sobre ella y finalmente le prende fuego.

Pese a que el animal llora de dolor al sentir que su cuerpo se incendia, los sujetos se ríen al verlo correr en llamas por las calles y únicamente le gritan que corra, ante la mirada de otras personas quienes nada hicieron para salvarlo.

Luego de que el video se diera a conocer, usuarios repudiaron la acción por parte de los sujetos, así como de las personas que presenciaron la escena y que nada hicieron para detenerlos.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Alex Bernal

2017-05-09 20:22:44

una sociedad mala ya sea en Cuba o mexico o en cualquier parte del mundo No respetamos a los animales ya vasta vean como se ríen estos es tu pi dos del sufrimiento del animal . Pero la vida todo cobra des gra CIA do s!

DESPERTEMOS COMPA?EROS IMSS

2017-05-09 21:03:28

Compañeros IMSS Raul Gutierrez Verduzco cualquier tramite que solicitamos nos esta pidiendo la IFE, (INE)..APARTE DE QUE en cada evento manda SU COMITÉ A PEDIRNOS la IFE (INE) Y TODO CON FINES POLITICOS..y con cada rpte. SINDICAL NOS ESTA MANDANDO DECIR QUE VOTEMOS POR EL PRI Y POR COTA..sabes bien gutierrez que esta pohibido mezclar la política en el trabajo.sabes pefectamente Gutierrez que GANASTE PERDIENDO porque el 90% de los trabajadores NO VOTAMOS POR TI en las pasadas elecciones para srio. Gral. Y que ilegalmente l0s 40 parasitos que tienes en el comité no hayan contado como 40 votos si no como 40 DELEGADOS motivo por el cual ?ganaste perdiendo# con la minoría de gentes ya que estas contaron como delegados no como votos.has pisotiado nuestro contrato colectivo de trabajo..has afectado nuestos intereses y la de muchos de nuestros compañeros..afectaSte a PATY CON NOTAS DE DEMERITO Y CASTIGOS QUIEN AUNQUE TE DUELA ELLA ES LA SRIA. GENERAL LEGITIMA PORQUE OBTUBO EL 90% DE LOS VOTOS DE LOS TRABAJADORES IMSS..SI NOS AUSENTAMOS POR 1 MINUTO DEL TRABJO 1 MINUTO NOS DESCUENTAN DE NUESTRO SALARIO entonces como es que BENIGNO RAMIREZ TIENES 9 AÑOS DE POLITICOS Y EL SIGUE COTIZANDO AL IMSS COMO TRABAJADOR DEL IMSS? LE SIGUE LLEGNDO DESDE HACE 9 AÑOS SU TARJETON DE TRABAJADOR EN LA CL. 25 COMO MEDICO.Y AHRA ESTA JUGANDO PARA PRESIDENTE DE SANTIAGO SIN PROBLEMA PORQUE TU GUTIERREZ Y LA DELEGADA DEL IMSS DORA CECILIA ESPINOZA RAMIREZ (DEL GOBIERNO DE LA GENTE) LE ESTAN HACIENDO EL FAVOR A BENY RAMIREZ DE AUSENTARSE POR AÑOS SIN PERDER ANTIGÜEDAD,,NI COTIZACION NI SUELDOS DEL IMSS..FIGUANDO EN NOMINA EN LA CL. 25 COMO UN MEDICO ACTIVO.. ADEMAS DE QUE TU ESPOSA GUTIERREZ EN LUGAR DE ESTAR TRABAJANDO EN EL IMSS COMO TODOS NOSOTROS LE SACASTE UN PERMISO CON GOCE DE SALARIO POR 4 AÑOS PARA NO TRABAJAR Y ESTAR COTIZANDO AL IMSS Y SEGUIR COBRANDO QUINCENA A QUINCENA SIN PRESENTARSE A LABORAR AL IMSS.CORRUPCION EN EL IMSS.. POR ESO SABELO BIEN GUTIERREZ QUE NO VOTAREMOS POR EL PRI POR NaDIE DEL PRI.QUE NO TE ENGAÑEN COTA EL IMSS Y NUESTRAS FAMILIAS NO VOTAREMOS POR TI...Y ABRAN LOS OJOS SANTIAGUENSES BENNY RAMIREZ ES UN CORRUPTO..AQUI EN LAS HACIENDAS NUNCA NOS CUMPLIO..SE NOS ESCONDIA.NOS DABA RECOMENDACIONES LAS CUALES NADIE NOS LAS ATENDIA..SE CLAVAVA LOS PRESUPUESTOS QUE NOS MANDABAM DE APOYOS..Y ESTO ES VERDAD BENNY SI LO NIEGAS ES PORQ NO TIENES MADRE. MENTIROSO..RATERO. .SE GANO EL APODO DE ?BENY MENTIRAS??COMPAÑEROS IMSS RECORDEMOS QUE EL CORRUPTO DE ROBERTORUIZ OBTUVO UN PUESTO POLITIO Y NOS DEJO EN EL ABANDONO,,YA NO NOS HACIA CASO..METIO CIENTOS DE PERSONAS AL IMSS POR SUS COMPROMISOS POLITICOS..MO PERRMITAMOS QUE VUELVA A PASAR..DEMOSLE EL VOTO DE CASTIGO AL PRI A COTA Y E NUESTROS MUNICPIOS.? ESCUCHA ESTO RAUL GUTIERREZ VERDUZCO ? ENTIENDE GUTIERREZ LA BASE NO TE QUIERE?

Lourdes

2017-05-09 21:39:12

Jijijijiji muy chistoso como corrió con lumbre jijijijiji parecía caricatura

fue el puto de santy maestro de ciclismo

2017-05-09 23:05:27

esta maniaco

Renata

2017-05-09 23:12:54

Muy Genial el video

Carlos B

2017-05-10 00:12:48

Ni siquiera me artreví a ver el video. Amo mucho a los perros. No entiendo como puede haber personas capaces de hacer semejante acto tan cruel.

Morena

2017-05-10 01:16:29

Parecen ... que se haga justicia mendiga raza hija de su reputisisisima madre drogadictos a pinche gente sacan coraje si los tuviera enfrente lo mato a chingada su madre perrros

Elena

2017-05-10 02:41:09

Casi me mie de risa Dios mío jajajajaja muy divertido los momentos de los muchachos

x

2017-05-10 04:13:38

Para renata y lourdes chin,guen a toda su rep,uta madre cada ves que respiren tambien a ustedes se las va cargar la chi,ngada o a sus pu,tos familiares haber como reaccionan hijas de su put,a madre!!! Haya las veo en el infierno pin,che put,as baratas

x

2017-05-10 04:17:49

Y tu elena mend,iga put,a barata chin,gas a tu put,izima madre haber que cara pones cuando te llegue tu hora, pues lo el gusto que me da que algun dia te vas a morir hija de tu put,a madre o eres eterna?

MARI M

2017-05-10 13:51:05

QUIEN SEPA DE ESTE CASO POR FAVOR HAGANLE SABER A ESOS HIJOS DE P... ESTA PENALIDAD POR LO QUE HICIERON
Las personas que causen la muerte de un animal doméstico o domesticado deberá enfrentarse a penas de prisión que van de los 6 a los 18 meses, según la reforma del Código Penal aprobada este viernes por el Gobierno en el Consejo de Ministros. El maltrato injustificado será castigado con la pena de tres meses a un año de prisiónAsimismo se contempla por este mismo delito la inhabilitación especial de dos a cuatro años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales y para la tenencia de animales domésticos o amansados. La reforma establece además que quien, por cualquier medio o procedimiento, maltrate injustificadamente a los animales domesticados o domésticos, o les cause lesiones que menoscaben gravemente su salud, será castigado con la pena de tres meses a un año de prisión. Asimismo, y para este supuesto, se contempla la inhabilitación especial de uno a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales y para la tenencia de animales domésticos o amansados. Las penas previstas en el apartado anterior se impondrán en su mitad superior cuando se hubieran utilizado armas, instrumentos, objetos, medios, métodos o formas concretamente peligrosas para la vida del animal, o hubiera mediado ensañamiento o se hubiera causado al animal la pérdida o la inutilidad de un sentido, órgano o miembro principal.
QUE IGNORANTE LA GENTE ... QUE SE BURLA DEL VIDEO HABER QUE ESO LES HAGAN A USTEDES HABER SI RIEN.

PIMIENTILLO NAYARIT

2017-05-10 20:55:39

ESO NOS CONSTA A LOS QUE LO CONOCEMOS..EL COMPA KORA BETO BARRON DIAZ SE LE VOLTEA EL CALCETIN FEO..ES DECIR QUE LE GUSTA EL ARROZ CON POPOTE ..Y LE GUSTA QUE LE SAQUEN LOS FRIJOLES. EL COMPA BETO BARRON LOS QUE LE CONOCEMOS SU HOMOSEXUALIDAD SABEMOS QUE BORRACHO, DROGO O SOBRIO..SE AJOTA PERO FEO..SI SI SE DICE MUY MUJERIEGO Y LE GUSTA PASEARSE CON VIEJAS POR TODO PIMIENTILLO, TUXPAN SAN VICENTE ETC..PERO DE QUE ES ... ES ... Y ME CONSTA A MI A VARIOS QUE LO CONOCEMOS..SI ES CIERTO QUE SE AGARRO DESESPERADO HACIENDO CHIQUILOS POR TODOS LADOS PERO PARA SENTIRSE UN POCO "HOMBRE" LO MALO QUE A NINGUNA LE A CUMPLIDDO..SOLO LES HIZO LOS HIJOS Y NO SE LOS MANTIENE,,LA MAYORIA DE ELLAS LO DEJARON POR GOLPEADOR, POCO HOMBRE, VICIOSO, DROGO.ALCOHOLICO..IRRESPO NSABLE NARCOTRAFICANTE..Y GAY ,SECUESTRADOR Y LO PIOR ZOOFILO PRACTICA EL SEXO CON ANIMALES DESDE HACE AÑOS LE A GUSTADO IRSE A LOS POTREROS Y A LAS PARCELAS A ENCHUFARSE A LOS CABALLOS,ALAS BURROS ETC.EL COMPA BETO BARRON DIAZ SIEMPRE NOS LO A DICHO EL CON LAS MUJERES SOLO HACE EL SEXO Y CON QUIEN REALMENTE HACE EL AMOR ES CON LOS MEROS MACHOS QUE LO EMBROCAN COMO A EL LE GUSTA..SE VUENVE DE REPENTE KORINA AKANA EN EL MUNDO DE LOS GAYS MI COMPA BETO?ADEMAS DE VENDER DROGA EN NUESTRAS CERCANIAS DE PIMIENTILLO,SAN VICENTE, TUXPAN Y TODOS SUS ALREDEDORES SANTIAGO ETC.CUANDO ESTA EN NAYARIT Y CUANDO SE VA A ESTADOS UNIDOS TAMBIEN TRAFICA LA DROGA ALLA.SE ATIENE A QUE LES TRABAJA A LOS BELTRAN LEYVA Y AL CHAPO GUZMAN. ES UNA PORQUERIA DE HOMBRE...ESA ES LA VERDADERA VERDAD DEL COMPA BETO CORA..BETO BARRON DIAZ DEDL MERO PIMIENTILLO NAYARIT
Agrega un Comentario

justiciero

2017-05-11 03:42:44

Elena y renata también ustedes algún día caeran ala muerte asta yo pero las burlas son malas k con el tiempo sabemos ke el karma se encarga

JUAR JUAR

2017-05-12 15:04:34

JUAR JUAR JUAR, LISTO LA BIRRIA ASADA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.