Acceder a la Guía

Video: Denuncian emergencia sanitaria en rastro de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 17 de Mayo del 2017. 1:23:14 pm

Letra más grande

El comunicador y activista de redes sociales, Francisco Sandoval Blasco, denunció a través de sus redes sociales la situación sanitaria imperante en el rastro municipal de Tepic, que a todas luces exhibe un riesgo para la ciudadanía.

Es mediante un video, enviado al comunicador por trabajadores sindicalizados del rastro, que se puede apreciar como el lugar que surte de carne a gran parte de los tepicenses ni siquiera tiene techo.

Y es que desde hace semanas que el techo se vino abajo, hasta la fecha sólo se retiraran los escombros pero no se ha colocado siquiera una lona que cubra los productos animales de las inclemencias del tiempo ni de la posible contaminación.

Es por ello que este rastro "al aire libre" evidencia una emergencia sanitaria para la capital nayarita, ante el riesgo de que ofrezca alimentos contaminados por las condiciones en que son manejados y que puedan ocasionar problemas de salud a sus consumidores.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2017-05-17 17:49:37

Y presumían de este rastro que disque de primera con carnes calificadas, y ahora esta denuncia , así estamos de contaminados todos los que consumimos esas carnes salidas de este rastro, y donde estará el inspector que sella la carne?? Agarrando mochadas por dejar pasar animales en mal estado,,, abusadillos con los productos salidos de este cochinero llamado rastro

EL MIRON

2017-05-17 18:24:47

DIGANLE A BALSCO QUE LO ANDA BUSCANDO PALMIRA LAIJA

urge

2017-05-17 18:36:53

Una carta abierta para ver si invitan a algún reportero del sol de Nayarit a cubrir la nota del rastro, aunque es muy probable que por cubrir irregularidades en la carne, también se pierda el chayote Jajajajaja

es un lugar historico

2017-05-17 20:15:08

son las raices del gobernador sandoval,quien dice de este chiquero no sale otro imbecil para gobernador

el taxista

2017-05-17 23:47:38

Y el rastro TIF de mecatan, ese costo 21 millones, sin deuda pubica, y las vacas muertas de sed si esas de chihuahua, las que tiene Raymundo,el mas grande cuatrero nayaro.

NARU

2017-05-18 03:54:21

DE ESTE TIPO DE PERSONAS VIVE EL GOBIERNO
DE PUROS SOBORNOS Y NO SE DIGA SI ES POR MAFIA ESOS SON SOBORNOS MILLONARIOS Y A LA VEZ JODER AL QUE MENOS TIENE CON SUS IMPUESTOS Y EL MISMO GOBIERNO NO PAGA IMPUESTOS COMO HAY QUE?

La casa de roberta

2017-05-19 01:29:30

Es el lugar donde veo crecer a Roberto sandoval y no tienen para que sea de primera pero a Roberto ya le urge irse

Jaime

2017-05-19 11:53:45

Esta es la erdadera cara de Nayarit un Nayarit urgido de justicia un Nayarit urgido de infraestructura un Nayarit que a los ciudadanos se les hable con la verdad. un Nayarit de Progreso. un Nayarit libre de Politicos Corruptos que necesitamos verlos en la carcel o cuando menos en el exilio. que con lo que se roban viven el resto de su vida. pero que ya sigan mamando del dinero del pueblo. Y este el Rastro era el orgullo de Roberto Sandoval con disque la certificacion TIF para exportar carnes. y que Nayarit era el que iba a surtir a Mèxico y al Mundo. ese Roberto Sandoval que vive en NAYARITLANDYA.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.