Acceder a la Guía

Detienen al creador del peligroso reto viral de la "Ballena Azul"

* "inicié el juego de la "Ballena Azul" como un método para limpiar a la sociedad". Mencionó el joven.

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 17 de Mayo del 2017. 6:33:59 pm

Letra más grande

Este miércoles, Philipp Budeikin, de 21 años de edad, creador del polémico reto de la "Ballena Azul", fue detenido por las autoridades y se encuentra en custodia en una cárcel de Rusia.

El joven fue arrestado tras ser acusado de provocar la muerte de por lo menos 16 adolescentes mediante dicho juego, sin embargo, en su defensa argumentó "inicié el juego de la "Ballena Azul" como un método para limpiar a la sociedad".

Además, dijo que las víctimas son un "desperdicio biológico" y confesó sentirse feliz de que murieran.

El juego consiste en hacer que adolescentes realicen una serie de retos, como levantarse por la madrugada para ver películas de terror y cortarse el brazo con una navaja y como reto final deben lanzarse desde lo alto de un edificio.

"La Ballena Azul" nació en Rusia y se volvió viral en redes sociales, provocando el pánico en padres de familia en todo el mundo, al considerar el reto como una amenaza directa contra sus hijos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Jajaja

2017-05-17 23:00:25

Pos solamente los ppe..ndejos arian este inche reto animo sandoval te reto ke lo agas...

Sara perez

2017-05-18 01:12:36

Lo que no entiendo es cómo se dejan manipular así, no obedecen a sus mayores pero sí a un extraño

Renata

2017-05-18 02:35:47

Muy Genial lo voy hacer muy pronto

El reto

2017-05-18 10:45:42

Póngalos a trabajar en algo hutil y se les quitara lo phendejo estudiar y trabajar en lo que se pueda y verán el resultado hasta lo mariguano se les quita y a las viejas lo caliente háganlo y cochadoras.

jhon

2017-05-18 13:46:42

Existe un enorme potencial de muerte en este juego, todas las sociedades tienen adolecentes descontentos con su suerte. miles de familias disfuncionales, hijos que son incapaces de ver mas alla de su madre desamparada, sin dinero, un novio que se la coge todos los dias y el impotente de hacer o aportar algo. ese es el peligro.

jhon

2017-05-18 13:48:41

saludos a mi novia ; (shhh, que no se entere su hijo adolecente)

lelo

2017-05-18 14:08:14

Pero de que forma seria el responsable? Lo que deberiamos hacer es juntar una vaquita y encargarle que invente un juego dirigido a los funcionarios ratas, corruptos y lacrasy tambien a esos politicos que buscan puestos para robar... y que el reto final fuera talvez tragarse la cantidad de dinero asta que RIP

Panchina Aguilar ex de Astorga

2017-05-19 14:06:06

ay noooo¡¡ yo hago el reto del pltano macho vieran que rico la gozooooo.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.