Acceder a la Guía

Automóvil arrolla a una multitud en el famoso Time Square de Nueva York

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 18 de Mayo del 2017. 12:22:49 pm

Letra más grande

Un automóvil que circulaba a alta velocidad sobre la concurrida plaza Times Square, en Nueva York, arrolló a una multitud de personas que caminaba por la zona, dejando al menos 12 lesionados y un muerto.

El coche es un Honda Accord que ha acabado empotrado en una barrera en la avenida Broadway con la 45, tras entrar en sentido contrario tres calles más abajo. Se ha subido a la acera y ha atropellado a varios peatones alrededor de las 12 del mediodía hora local en Manhattan

Reportes preliminares de las autoridades locales indican que el conductor estaba bajo el efecto del alcohol o de drogas cuando perdió el control de su vehículo y que ya ha sido detenido.

El responsable de la tragedia fue identificado como Richard Rojas, de 26 años, residente en el barrio del Bronx y veterano de la Marina estadounidense, quien con su coche fuera de control, recorrió al menos tres calles sobre la banqueta.

Medios internacionales han destacado que Rojas tenía su licencia de conducir suspendida y había sido arrestado previamente por conducir bajo los efectos del alcohol.

El auto quedó apoyado contra un poste de la luz y una barrera metálica en el borde de la acera, con dos ruedas en el aire.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado Superestrella

2017-05-20 17:52:11

mucho GTA 5

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.