Acceder a la Guía

Ataque a bar deja 5 muertos y 3 lesionados en Morelos

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 18 de Mayo del 2017. 7:41:28 pm

Letra más grande

El día de ayer cinco personas fueron ejecutadas a balazos por un comando cuando se encontraban en el interior del bar denominado "El Chiquis", en el municipio de Jiutepec, Morelos.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 10:00 de la noche, cuando un grupo de sujetos armados ingresaron al bar en mención, en la esquina de las calles 21 de marzo y 14 de febrero y sin mediar palabra comenzaron a disparar contra las personas que ahí se encontraban.

Durante el ataque, ocho personas fueron alcanzadas por las balas, cinco de ellas perdieron la vida en el lugar, mientras que las otras tres resultaron gravemente lesionadas, por lo que fueron llevadas a un hospital para su atención médica.

Al lugar acudieron Peritos de la Fiscalía de Morelos, junto con elementos del Mando Único y de la Policía de Investigación Criminal, quienes se hicieron cargo de levantar cuerpos.

Las autoridades aseguraron una camioneta que se encontraba afuera del establecimiento, pese a la oposición de los vecinos, dos de los cuales se subieron al toldo del vehículo cuando ya se encontraba sobre la grúa.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este ataque, así como la identidad de los ahora occisos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.