Acceder a la Guía

Localizan cadáver calcinado y amordazado frente al Conalep 169 de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 22 de Mayo del 2017. 8:33:37 am

Letra más grande

Las primeras horas de este lunes fue localizado el cadáver en llamas de una persona en predio ubicado frente al plantel del Conalep 169, en la ciudad de Tepic.

Tras recibir el reporte de una persona que se estaba quemando, elementos de la policía Nayarit, Policía Municipal, Guardia Civil y de la Policía Nayarit división Investigación arribaron hasta el cruce de la avenida las Torres y avenida México, donde se localiza el predio donde tuvo lugar el macabro hallazgo.

En dicho sitio, y aún en llamas, localizaron los restos de una persona, quien estaba amordazada y que portaba zapatos de vestir; elementos del cuerpo de Bomberos tuvieron que acudir al lugar para controlar el incendio y que el cadáver pudiera ser levantado por personal del Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como la causa de su muerte, sólo que tenía amarres con cinchos de plástico, estaba cubierto con una cobija y que cuando llegó el personal policiaco aún seguía ardiendo.

Se espera que a la brevedad las autoridades revelen la identidad de la persona fallecida, así como la causa de su muerte.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ya bailo Bertha

2017-05-22 12:50:37

El inicio de las hostilidades por la plaza. se les queman las habas para el banderazo, estos son los preliminares.

??????

2017-05-22 13:06:51

Al reportero falta de pericia al redactar.Si estaba calcinado como es posible que tuviesen a la vista los cinchos de plastico, ¿qué no se derriten con el fuego?. Si estaba calcinado como era posible que todavía se encontrará en llamas?. ??????

fongchoya reina de reynas

2017-05-22 13:08:55

Ay noooo RSC dijo "YO me encargare de la seguridad del estado" y sera divinamente pacifico el estado. Un paraiso terrenal. Y desde ese dia al menos 2 asesinatos diarios. Sin falta. Ay nooooo

corita

2017-05-22 15:28:21

se quema el cuerpo? la policía tiene la obligación de apagarlo de inmediato para tratar de conservar los indicios, pero al contrario lo dejaron continuar quemando! osea la policía tenia la instrucción de dejarlo quemar para que quedara irreconocible? camionetas blancas, esas son de la fiscalía con placas azules, ahora ya traen carros Volkswagen blancos boras, jetas, ventos, y siempre andan de 2 arriba de estos, ahora le toca entrar a trabajar a la marina y pgr que de verdad no han hecho nada, todo se lo dejaron a la fiscalía pero como ya no hay fiscal, llegaran otros grupos delicuenciales a tomar el control de la plaza, a rio revuelto ganancia de pescadores, si ya saben que los sicarios andan de noche porque la Nayarit no los detiene? o porque los militares o marinos no salen a patrullar de noche? si ya saben que se esconden en xalisco, pantanal, ciudad del valle, la h. casas, ahí están los malandros escondidos y obio protejidos por los halcones en sus motos y celulares, y si te a ... s hasta radios traen. ahí se los dejo de retorica.

renegado

2017-05-22 16:20:37

oye solecito que milagro que dejas que posteamos desde el otro lado del charco. Sera poque vienen las elecciones. Nos aplicas la ley mordaza. Teniamos como 4 meses y no podiamos poner nuestro punto de vista.
Queremos ir a dejar los dolarucos pero el ladron de Sandoval quiere sus 3 de 3 ni mas raton. Y mira ahora ya vienen a querer calentar plaza dependiendo que politi voz quede. Y el pueblo jodido y mas jodido

Si pues

2017-05-22 16:39:42

Pero de segurisimo el gobierno no sabe nada y sino lo creen pregunten a Sandoval y su respuesta es, yo no se nada ni he escuchado nada todo esta bajo control.

xxxxx

2017-05-22 17:43:19

A la CACARIZA le esta esperando cierto cuarto en el CEFERESO en cuanto se despida del fUERO te fuiste horcon del medio" ni el joti,to del CANELO te va salvar, que dios te agarre confezado.

uuf

2017-05-22 18:34:52

quien es el bueno de las muertes? el aguila o el mencho?

Invitado

2017-05-22 19:03:42

Se dice que quienes están ejecutando después serán ellos los ejecutados. No pueden dejar testigos ni cómplices.

SUSI

2017-05-22 19:05:29

NI MODO AHORA LE TOCA A LOS MALANDROS TIRADORES COMO EL DE AQUI DE LA 2 DE AGOSTO SE LLAMA ISMAEL VIDRIALES VALENZUELA DE LA CALLE JESUS VALDES 51 EN LA GOBERNADORES EL A PURO JOVEN DE SECUNDARIA ESTO ES PARA LAS MADRES QUE SE PONGAN BUSAS CON SUS HIJOS PORQUE YA ENVICIADOS NI COMO PARARLOS

Decíannn

2017-05-22 19:07:35

Q se cuiden esos secuestradores y rateros de la fiscalía los mentados valdivias , mal donados , landes, jimmys , etc , etc , jajajajajjaja y hasta chaqueteros decían

el judillon

2017-05-22 20:14:42

en esta remasca si me voy, ahora quien podra defenderme si mi jefecito ya esta entambado en niullork.

???

2017-05-22 22:41:38

Si kmo esa d los copel k anda con un narkillo mton y orita xk tiene la plza se kre la grndisisisisima ... pro dje k le den pso aver k hra la pnche vieja prsumida se kree xq veces nda en la tkoma del año pro kuendo ntre la remzca aver k hra la prra pnche vieja se kree xq le dcen x su apeido copel k pco le drara el gsto

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.