Acceder a la Guía

35 años de prisión para homicida del trabajador de radio "La Caliente" en Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 22 de Mayo del 2017. 12:04:08 pm

Letra más grande

La Fiscalía General del Estado, logró la sentencia definitiva de 35 años de prisión para el homicida de Juan Manuel Calderón, ocurrido el pasado 2015.

Como se recordará, en agosto de 2015, fue localizado el cuerpo sin vida de Juan Manuel Calderón García; quien laborara en la radiodifusora "La Caliente", fue localizado en una brecha de terracería que conduce de la carretera Federal 15 a la localidad del poblado de El Limón, municipio de San Blas.

Entonces se presumió que la víctima sostenía una relación sentimental con el ahora sentenciado, Gerardo López Benítez, de 18 años de edad, originario y vecino de Autan, municipio de San Blas; quien habría privado de la vida a Calderón García, apuñalándolo en al menos 4 ocasiones, además de atropellarlo.

Es a través de las diferentes herramientas con las que cuenta la Fiscalía en el área de periciales, como se dio con la identidad del detenido, gracias al reconocimiento de huellas dactilares y agentes químicos para corroborar que el ADN de la sangre localizada en el arma homicida, correspondiera a la del hoy occiso; siendo ésta unas tijeras.

La Fiscalía General demostró la responsabilidad penal de Gerardo López Benítez, en el expediente 173/2015, logrando una condena de 35 años y cien días de salario mínimo, así como el pago de la reparación del daño por el orden de doscientos mil pesos para la familia de la víctima.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Rosa Pichon

2017-05-22 16:24:01

No pues que barbaros esos machotes que les gusta atornillar. flojos por el dinero ilusionan a jovenes gays. Abusan, los maltratan y luego acaban asi cuando descrubren su sexualidad y que tienen apariencia de machotes. Mejor salgan del closet y dense a respetar

123

2017-05-22 16:26:28

Que poco vale la vida para la ley ni modo ojala y este mayate no le hagan lo mismo dentro del bote.

PIMIENTILLO NAYARIT. MPIO.ROSAMORADA

2017-05-22 18:02:37


ESO NOS CONSTA A LOS QUE LO CONOCEMOS..EL COMPA KORA BETO BARRON DIAZ DE PIMIENTILLO NAYARIT SE LE VOLTEA EL CALCETIN FEO..ES DECIR QUE LE GUSTA EL ARROZ CON POPOTE ..Y LE GUSTA QUE LE SAQUEN LOS FRIJOLES. EL COMPA BETO BARRON DIAZ LOS QUE LE CONOCEMOS SU HOMOSEXUALIDAD SABEMOS QUE ES BORRACHO, DROGADICTO. EBRIO O SOBRIO..SE AJOTA PERO FEO..SI SI SE DICE MUY MUJERIEGO Y LE GUSTA PASEARSE CON VIEJAS POR TODO PIMIENTILLO, TUXPAN SAN VICENTE ETC..PERO DE QUE ES ... ES ... Y ME CONSTA A MI A VARIOS QUE LO CONOCEMOS..SI ES CIERTO QUE SE AGARRO DESESPERADO HACIENDO CHIQUILOS POR TODOS LADOS PERO PARA SENTIRSE UN POCO "HOMBRE" LO MALO QUE A NINGUNA LE A CUMPLIDO..SOLO LES HIZO LOS HIJOS TIENE COMO 8 HIJOS CON DIFERENTES VIEJAS Y NO SE LOS MANTIENE,,LA MAYORIA DE ELLAS LO DEJARON POR GOLPEADOR, POCO HOMBRE, VICIOSO, DROGO.ALCOHOLICO.,SECUEST RADOR, PEDOFILO (A VIOLADO NIÑOS). NARCOTRAFICANTE.,GAY Y POR ZOOFILO PRACTICA EL SEXO CON ANIMALES DESDE HACE AÑOS LE A GUSTADO IRSE A LOS POTREROS Y A LAS PARCELAS A ENCHUFARSE A LOS CABALLOS,ALAS BURROS ETC.EL COMPA BETO BARRON DIAZ SIEMPRE NOS LO A DICHO EL CON LAS MUJERES SOLO HACE EL SEXO Y CON QUIEN REALMENTE HACE EL AMOR ES CON LOS MEROS MACHOS QUE LO EMBROCAN COMO A EL LE GUSTA..SE VUELVE DE REPENTE KORINA AKANA EN EL MUNDO DE LOS GAYS MI COMPA BETO? ES UNA PORQUERIA DE HOMBRE...ESA ES LA VERDADERA VERDAD DEL COMPA BETO CORA..BETO BARRON DIAZ DEL MERO PIMIENTILLO NAYARIT..ES TRAFICANTE Y VENDEDOR DE DROGAS (POLVO,CRISTAL,ETC) CUANDO ANDA ACA EN PIMIENTILLO VENDE HASTA QUE SE HARTA Y LUEGO SE V A ESTADOS UNIDOS POR MAS DROGA Y A SEGUIRLA VENDIENDO EN ESTADOS UNIDOS Y ACA POR PIMIENTILLO YTODO NAYARIT..Y QUIEN LE ESTORBE PARA SUS JALES LOS MANDA AL OTRO MUNDO ASI DE CAB. ES EL BETO.BARRON DIAZ DONDO VE MUJERES RICAS O DE FAMILIA CON DINERO ANDA DETRÁS DE ELLAS Y LAS ABANDONA DESPUES DEJANDOLAS EN LA CALLE SIN NADA.

PIMIENTILLO NAYARIT

2017-05-22 18:16:29

TIENEN A UN CHIVO ESPIATORIO MI COMPA BETO BARRON DIAZ Y EL JUANJITO CALDERON FUERON AMANTES POR MAS DE 1 AÑO..EL JUANITO SE ENAMORO DE OTRO BATO Y EL COMPA BETO BARRON DIAZ CELOSO LO MANDO A OTRO MUNDO...NO AGUANTO QUE LO MANDARAN ALA MANGA..LOS CELOS DE LOS GAYS SON PERROS ESO SIN DUDA

fongchoya bella chinita

2017-05-22 18:43:15

Ay nooooo presentenme a ese beto barron porfisssss uno asi necesito yo. Soy muy bella de descendencia de la realeza oriental Xin Ping Pong. Presentenmelooooooo ay noooo

EL NEGRO

2017-05-22 19:55:16

noooooo presentenmelo a mi papacito beto barro diaz de pimientillo nayarit veeeen que yo si soy un honre de verdad aqui te esta esperando mi churrumaiz betoooooo

susi quiu

2017-05-22 23:34:39

esto sucede cuando el mayate le da las nalgas al gay y despues no resiste la cruda moral,pero a este se lo van a enchufar en el penal y ahi le sobraran candidatos..carne nueva y fresca para los internos

para pimientillo

2017-05-22 23:51:49

a mi se me hace que el mentado beto barron no te la quizo dejar ir, por eso estas ardido

EL NEGRO DE ROSAMORADA

2017-05-23 00:16:05

Pues te va a dar envidia.mi pañía.el BETO BARRO DIAS.me.la.dejo.ir hasta que se canso y yo hasta que.me.canse..buscarlo o busquenlo y verán que no se.les raja..vive en Pimientillo NAYARIT pasando EL.IMSS EN.UNA CASA.NARANJA CON REJAS antes de llegar al estero te digo donde tiene los.lunares en su cuerpo y donde tiene grabados unos tatuajes?/0 lo quieres averiguar tu?

oye negro

2017-05-23 01:48:33

dinos donde tiene los lunares y los tatuajes

Lupita

2017-05-23 02:43:00

Putas estupdeses ablan el gobierno cren q no sabe de ellos pos claro pero a cada quien su santo

NayArit

2017-05-23 16:07:23

Jajajaj y estas ardido o ardida porque no te hizo caso ? O no te presto dinero jajajajja

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.