Acceder a la Guía

Video: Sujeto le propina golpiza a su pareja en Colombia

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 22 de Mayo del 2017. 4:50:44 pm

Letra más grande

Una mujer fue brutalmente golpeada por su pareja sentimental en medio de una calle de Antioquía, Colombia.

Los hechos quedaron registrados en un video, el cual fue difundido en redes sociales provocando la molestia y repudio de los internautas contra el presunto agresor.

En la grabación se observa el momento en que el sujeto se acerca a la fémina y le propina un golpe en el rostro, después la arroja al piso, la toma del cabello con lujo de violencia y luego comienza a golpearla en distintas partes del cuerpo por varios segundos.

Por fortuna, un hombre que pasaba por el lugar se percató de lo que ocurría e inmediatamente se lanzó contra el sujeto y le dio un puñetazo en la cara impidiendo de esta maneta que éste continuara agrediendo a su pareja, un grupo de hombres también se intervinieron en la pelea, incluso, tomaron de la camisa al agresor para que la mujer pudiera escapar.

Respecto a este hecho, la alcaldía informó que ya tiene identificados a los involucrados y se espera que la víctima interponga una denuncia contra el hombre.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el tecua

2017-05-22 21:05:04

se nota que a la vieja le estaba gustando (les en encanta a las viejas que uno las madree)

fongchoya china bonita

2017-05-22 21:37:43

Ay noooo asi debe ser. La encontro en la calle cuando debia estar en la molienda del maiz para las tortillas. Mentiras que estaba buscando leña (mas bien leño), acuerdense del dicho de las esposas: PEGAME, MATAME PERO NO DE DEJES! Nunca desobedezcan al marido chicas!! Ay noo

Luis

2017-05-23 01:21:28

Muy buen video , así es la forma Correcta de educar a una Perra Malparida de seguro la puerca andaba Pelando los Dientes y Levantando las nalgas se merese eso y más !

Elena

2017-05-23 01:24:34

Nosotras deberemos de estar en nuestras casas y no paradas en la calle como prostis pobre muchacho toda la culpa la tiene la Fichera

PARA SOLECITO

2017-05-23 01:46:37

QUE JIJOS DE LA NOS IMPORTA ESTA NOTICIA, PUBLICA NOTICIAS LOCALES, POR EJEMPLO EL NOMBRE DE TU SANCHO.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.