Acceder a la Guía

Video: Explosiones durante concierto de Ariana Grande dejan varios muertos y heridos

Redacción/El Sol de Naayarit

Lunes, 22 de Mayo del 2017. 6:02:16 pm

Letra más grande

Este lunes, durante un concierto que ofrecía la cantante de pop, Ariana Grande, en Arena Manchester, Inglaterra, ocurrió una explosión que dejó como saldo varios muertos y heridos, aunque hasta el momento desconoce la cifra exacta.

De acuerdo con el Daily Mail, el incidente provocó que el concierto se detuviera casi en la recta final, esto luego de escuchar varias detonaciones en el interior del recinto donde se llevaba a cabo, además, causó el pánico entre miles de asistentes quienes corrían en diferentes direcciones para ponerse a salvo.

Tras el incidente, las autoridades informaron que hay varios muertos y lesionados aunque no precisaron más detalles, sin embargo, aconsejó al público no acercarse a la zona donde ocurrieron los hechos, mientras que el representante de Ariana Grande, dijo que la artista se encontraba bien.

"Los servicios de emergencia están respondiendo a versiones de una explosión en el Manchester Arena. Hay un número de muertos confirmados y otros heridos", informó la policía en un comunicado publicado por la Associated Press.

Por su parte, una asistente al concierto, Sasina Akhtar, dijo a The Manchester Evening News que había habido una explosión en la parte trasera de la arena después de la última canción. "Vimos chicas ensangrentadas, todo el mundo estaba gritando y la gente corría", dijo.

En redes sociales circularon varios videos de la situación en el interior del recinto de entretenimiento en los que se ve a la gente evacuar el lugar mientras la policía despliega un operativo alrededor del área.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Idem

2017-05-22 22:16:18

Como los mejicas somos muy copeones no tardaran en hacer lo mismo y habrá mas muertos que aya, lo beran.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.