Acceder a la Guía

Adolescente calienta a tortuga en microondas por diversión y muere en Boston

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 22 de Mayo del 2017. 7:35:28 pm

Letra más grande

En Boston, una adolescente despertó la molestia e indignación de miles de usuarios de redes sociales, luego de que calentara a una tortuga bebé en un microondas cuando aún estaba viva.

La joven de nombre Jonasia Simpson compartió dos fotografías en su cuenta de Twitter, en una de ellas se puede apreciar al animal aún con vida y en la segunda ya estallada, además, explicó que su acción fue "parte de un experimento con su mascota".

Luego de que se diera a conocer el hecho, los internautas comenzaron a sumar firmas para que las autoridades tomen cartas sobre el asunto y detengan a la adolescente por abuso animal, incluso, también acusan a su madre, pues aseguran fue participe de este acto de crueldad.

"Shanitha Blocker, su madre, había sido alertada por la hija y, sin embargo, no hizo nada para evitar semejante crueldad", se lee en uno de los comentarios de los usuarios.

Por otra parte, un usuario de Facebook, identificado como Jonney Elchapo Guzman, escribió; "Esto te molestará y lo siento mucho. Una joven puso su pequeña tortuga en el microondas y ésta es la petición para arrestarla".

Mientras que una usuaria de Twitter, identificada como Isabella señaló: "Petición para poner a la asesina de tortugas en un microondas de tamaño humano".

El Departamento de Policía de Boston ya realiza una investigación por el presunto delito, aunque hasta el momento no ha podido dar con el paradero de las responsables.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Renata

2017-05-23 01:30:50

Jijijijiji muy Genial voy hacer eso con un Gato

oye renata

2017-05-23 01:45:25

mejor mete una chichi

Sara perez

2017-05-23 01:54:13

Renata está más loca que una cabra, jijiji pobrecita,jijijiji, se cayó de pura cabeza ahora de vieja, por eso no tiene remedio,

Sara perez

2017-05-23 01:55:16

Jijijiji pobre Renata, jijijiji

Claudia

2017-05-23 02:20:18

No se metan con mi hija perras

BERE

2017-05-23 03:37:22

Renata hija de ... si t pillo t voy a arrancar la cabeza zorrq

Ximena

2017-05-25 23:08:42

Vete a la ... Claudia y renata vallanse de ... malditas zorras asquerosas pudranse en el infierno ... s

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.