Acceder a la Guía

EI se adjudica ataque terrorista durante concierto de Ariana Grande en Arena de Manchester

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 23 de Mayo del 2017. 8:56:09 am

Letra más grande

El día de ayer se registraron varias explosiones en el interior de la Arena de Manchester durante un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, que dejó como saldo 22 muertos entre ellos menores de edad, además de 59 lesionados.

Minutos después de lo ocurrido, el grupo yihadista Estado Islámico (EI), se atribuyó la responsabilidad del ataque perpetrado en la recta final del concierto, a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, el grupo extremista publicó un video en el que se aprecia a un hombre con el rostro completamente cubierto y quien afirma que fue uno de los "soldados" que participó en el atentado.

Además, anuncia que habrá más ataques contra el Reino Unido y los países aliados de Estados Unidos. "Uno de los soldados del califato colocó una bomba entre la muchedumbre. Esto es sólo el comienzo. Los leones del Estado Islámico y el Sham han iniciado ataques contra todas las cruzadas", asegura el sujeto.

La grabación termina con el individuo mostrando un cartel que dice: "Manchester 22-05-2017" y luego grita: "Alá es grande". Además a través de las redes sociales partidarios del EI celebraron el atentado en Manchester.

Este martes, a través de Twitter, la policía británica informó que arrestó a un hombre de 23 años en relación con el ataque; "Respecto al incidente de anoche en el Manchester Arena, podemos confirmar que hemos arrestado a un hombre de 23 años en el sur de Manchester".




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado Superestrella

2017-05-23 15:57:03

NO, no, no, no..... si Ariana Grande sigue viva!! entonces no vale.......que se repita, que se repita

Larisa A

2017-05-23 19:43:20

Cállate majadera hedionda

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.