Acceder a la Guía

Confirman muerte de director del ISSSTE baleado en Mazatlán

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 24 de Mayo del 2017. 1:55:46 pm

Letra más grande

El instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) confirmó el fallecimiento del doctor Miguel Ángel Camacho Zamudio, director de la clínica de Mazatlán, Sinaloa.

Camacho Zamudio fue atacado por sujetos desconocidos que le dispararon con un arma de fuego a las afueras de la clínica antes mencionada.

Tras el ataque, el médico fue trasladado por personal del nosocomio, tomado de los brazos y piernas, hacia el interior de la clínica.

El funcionario quedó gravemente herido tras recibir impactos de bala en el corazón y en un pulmón, y falleció cuando era intervenido por el equipo médico.

"El ISSSTE extiende su más sentido pésame a familiares y amigos del Dr. Miguel Ángel Camacho Zamudio, quien era médico general con maestría en epidemiología y salud pública, y les reitera que cuentan con el respaldo institucional para momentos tan difíciles", precisó mediante un comunicado.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ANIMO SANBLAS A GANAR LA ELECCION POR EL PAN CON L

2017-05-25 21:52:12

Animo NATHALY TIZCREÑO y PEPITO BARAJAS vamos por la presidencia SANBLAS, por el PAN. Toda la comunidad GAY de SANBLAS y MUNICIPIOS los apoya..quien será la primera dama NATALY? Tu novia LA SEXAGENARIA DRA. MIRIAM MACHUCA(DRA.DEL ISSTE) O CON LA CHICA CON LA QUE TE VEZ ACA EN TEPIC? COMO SEA..EN HORABUENA NOSOTROS NUESTROS RESPETOS CON 2 PERSONAS SALIDAS DEL CLOSET TU NATALY TIZCAREÑO Y PEPITO BARAJAS POR LA PRESIDENCIA Y POR LA DIPUTACION DE SANBLAS. ANIMO MUCHACHOS TIENEN TODO NUESTRO APOYO..YA QUE PODEMOS ESPERAR SI TUVIMOS UN LADRON DE PRESIDENTE CON LAYIN..Y TENER COMO PRESIDENTA Y DIPUTADO A UNA PAR DE CANDIDATOS POR EL PAN LESBICO-GAY QUE MAS PODEMOS ESPERAR? ARRRRIBAAAA LA COMUNIDAD LESBICO-GAY SI SEÑORRRRRRRRR

SaN VICENTE NAYARIT

2017-05-26 01:32:31

YO SABIA que Beto Barron Diaz de Pimientillp Nayarit no era nada bueno..por estos rumbos barias veces los bimos merodeando a media noche y se le acercaban unos camionetas negras con gente rara y le entregabannunos paketes y luego se subía a otro carro k lo recojia.nya se rumoraba que andaba en negocios ilícitos..cuando anda por acá vende sus drogas y se va un tiempo a estados unidos a surtirse de mas y a venderla también por allá.siempre se supo que es un drogadicto. Y alcohólico ese muchacho no va a acabar nada bien pobre y aparte es homosexual a sido pareja de varios chicos de los alrededores ya chamaca que se deja engañar por este maleante EA porque no le conoce sus mañaa. El veto barrón Diaz ENEL gremio de los GAY es korina akana sobrio o ebrio se anota en cuate ese y ya drogo quien lo lleve y lo traiga ya es istoria

IMSS NAYARIT

2017-05-26 02:09:18

Compañeros IMSS no nos equivoquemos DIGAMOS NO AL PRI. el líder nacional del IMSS en nada nos a beneficiado siendo diputado..y Raúl GUTIERREZ verduzco solo a mutilado nuestro contrato..a dañado a compañeros le da propuestas a gente de otros ciudades habiendo tanto desempleo en NAYARIT..En el sindicato nunca lo encontramos porque anda de lambiscon Con COTA DEMOSLE EL VOTO DE CASTIGO AL PRI Compañeros RAUL GUTIERREZ VERDUZCO NOS A AFECTADO EN NUESTROS CAMBIPS DE adscripción al transformar las plazas de intendencias y darles categorías a tanta gente que solo nos a rezagado a los que tenemos años trabajando fuera..BENY RAMIRRZ TIENE 6 AÑOS DE POLITICO Y EL corrupto del líder sindical lo tiene en nomina del IMSA vigente como medico ENLA cl.5 cobrando sin trabajar. Así esla corrupción ENEL IMSA.

IMSS

2017-05-26 14:34:31

Es cierto compañeros Raúl gutierrez verduzco es el líder sindical ilegitimo porque nosotros NO VOTAMOS por el votamos por paty el gano por sus 40 parásitos q tiene dentro del sindicato q contaron como delegados no como votos..el 90% d los trabajadores NO VOTAMOS POR TI RAUL GUTIERREZ y no nos equivocamos rrdulraste el mismo corrupto y la misma rata que Roberto ruiz. Cruz..perjudicaste a paty por tu poca hombría de saber QUENTODO EL GREMIO IMSS TE RECHAZO..Renuncia el puesto te quedo chico

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.