Acceder a la Guía

Fallecido encontrado en inmediaciones de la UNAM podría estar vinculado a reto de la "Ballena Azul"

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 25 de Mayo del 2017. 2:42:00 pm

Letra más grande

El pasado 8 de mayo fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México, concretamente en el área de Coordinación Científica de la zona conocida como La Cantera.

Se trataba de un cadáver en avanzado estado de descomposición que, gracias a las pruebas de ADN, finalmente fue identificado como Arturo Darío López, un joven de 19 años de edad.

Los padres de Arturo fueron notificados por la fiscalía de homicidios, luego de que el pasado 28 de enero iniciaran la búsqueda de su hijo.

Su madre narró que su hijo no tenía ninguna ocupación y detectó cambios en su conducta, por ejemplo, ver películas de terror todo el día o quemarse la palma de la mano con un comal de hierro colado.

"Sospechamos que sea víctima (del reto de) la ballena azul", dijo la señora Gómez en entrevista con MVS.

Los progenitores señalaron que el joven tenía una obsesión por las redes sociales y veía continuamente películas de suspenso, además de que pertenecía a algunos grupos en comunidades web, de las cuales sospechan, lo habrían incitado a quitarse la vida.

Según lo reportado por MVS, los exámenes periciales de ADN que se practicaron al cadáver del adolescente, se le entregaron a los familiares el martes, quienes confirmaron que el cuerpo estaba irreconocible; el joven será sepultado en el panteón civil de Iztapalapa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.