Acceder a la Guía

Policías sufren aparatoso accidente en Reynosa, Tamaulipas; hay un muerto

* El percance ocurrió cuando los uniformados acudían a apoyar a sus compañeros durante un enfrentamiento con integrantes del crimen organizado.

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 25 de Mayo del 2017. 5:06:31 pm

Letra más grande

Ayer por la noche, cuatro policías de Reynosa, Tamaulipas, sufrieron un aparatoso accidente cuando acudían a apoyar a sus compañeros durante un enfrentamiento con presuntos integrantes del crimen organizado, en las inmediaciones de la Colonia López Portillo.

El incidente ocurrió en la colonia Ampliación Longoria, cuando los uniformados viajaban sobre la calle Rosalinda Guerrero con Río Mante, a exceso de velocidad lo que provocó que la unidad se impactara contra un automóvil Mustang, mismo que era conducido por un joven.

El fuerte impacto provocó a su vez que la patrulla se volcara, dejando gravemente heridos a los agentes estatales, al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron aún con vida al Hospital Muguerza, sin embargo, uno de los oficiales murió cuando era atendido por los médicos.

Tras este incidente y otro enfrentamiento registrado durante la madrugada de este jueves en el Boulevard Hidalgo en el que fueron abatidos dos presuntos sicarios.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.