Acceder a la Guía

Trasladan a José Manuel Mireles a la CdMx por problema cardíaco

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 27 de Mayo del 2017. 7:37:56 pm

Letra más grande

Este sábado el ex líder de las autodefensas José Manuel Mireles Valverde, tuvo que ser trasladado al Instituto Nacional de Cardiología en la Ciudad de México, con apoyo de un helicóptero desde la capital michoacana debido a que presentó un problema cardíaco.

De acuerdo con los primeros reportes, Mireles se encuentra estable, pero delicado, por lo que se busca que sea atendido por especialistas para que pueda restablecerse lo antes posible.

Apenas el día de ayer Mireles Valverde había sido internado en un hospital de Morelia tras presentar una taquicardia y niveles de azúcar muy altos, así lo confirmó su familia. "Me comenta -mi hermano- que ayer en la noche se empezó a sentir mareado, se durmió, en la mañana fue a la consulta con el cardiólogo, que ya estaba programada, era su cita el día de hoy y cuando lo revisó dijo que le encontró unas taquicardias y algo alterado el electrocardiograma, no me específico en qué sentido y él decidió, el cardiólogo, que se quedara 24 horas en observación, más que nada para seguirlo checando y seguirlo observando".

Tras darse a conocer su ingreso a un hospital privado en la capital michoacana, el abogado del exautodefensa, Ignacio Mendoza, aseguró que Mireles no está grave, pero ha tenido dos semanas de muchas emociones.

Asimismo, indicó que, tras salir de prisión que pudieron haber alterado su estado emocional, el médico le pide reposo para que su corazón entre en la normalidad.

Cabe mencionar que el luchador social fue liberado hace apenas unos días luego de haber pasado 3 años en prisión, primero en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) 11, en Sonora, y luego en el de Nayarit. En los próximos días se darán a conocer los avances en el estado de salud de Mireles Valverde.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

SAN B LAS NYRIT

2017-05-27 23:38:57

ANIMO SANBLAS A GANAR LA ELECCION POR EL PAN
Animo NATHALY TIZCREÑO y PEPITO BARAJAS un ... de junta y sidoso vamos por la presidencia SANBLAS, por el PAN. Toda la comunidad GAY de SANBLAS y MUNICIPIOS los apoya..quien será la primera dama NATALY? Tu novia LA SEXAGENARIA DRA. MIRIAM MACHUCA O CON LA CHICA CON LA QUE TE VEZ ACA EN TEPIC? COMO SEA..EMHORABUNA NOSOTROS NUESTROS RESPETOS CON 2 PERSONAS SALIDAS DEL CLOSET TU NATALY TIZCAREÑO Y PEPITO BARAJAS POR LA PRESIDENCIA Y POR LA DIPUTACION DE SANBLAS. ANIMO MUCHACHOS TIENEN TODO NUESTRO APOYO..YA QUE PODEMOS ESPERAR SI TUVIMOS UN LADRON DE PRESIDENTE CON LAYIN..Y TENER COMO PRESIDENTA Y DIPUTADO A UNA PAR DE CANDIDATOS POR EL PAN LESBICO-GAY QUE MAS PODEMOS ESPERAR? ARRRRIBAAAA LA COMUNIDAD LESBICO-GAY SI SEÑORRRRRRRRR

jorge luis

2017-05-28 06:07:47

Esto solo es el resultado (y un ejemplo mas), de la politica puerca y vengativa del priista peña nieto,si, aquel que se robo la elección presidencial, en contubernio con el PAN, quien por sus caprichos venganzas de joto, gay, perjudico a esta buena persona, cuyo único delito fue defendernos del crimen organizado, por una venganza del politico incomodo e inútil de castillo, aquel que "trabajo" el vergonzoso caso de la niña paulete del Estado de Mexico. pinch. bola de lacras vengativos, y todavía así hay gente que quiere al pri en los gobiernos.

Tuxpan.mpio. rosamorada nayrit

2017-05-28 23:40:29

jose-invitado.2017-05-
RO SA MORADA NAYARIT2
ESO NOS CONSTA A LOS QUE LO CONOCEMOS..EL COMPA KORA BETO BARRON DIAZ DE PIMIENTILLO NAYARIT SE LE VOLTEA EL CALCETIN FEO..ES DECIR QUE LE GUSTA EL ARROZ CON POPOTE ..Y LE GUSTA QUE LE SAQUEN LOS FRIJOLES. EL COMPA BETO BARRON DIAZ LOS QUE LE CONOCEMOS SU HOMOSEXUALIDAD SABEMOS QUE ES BORRACHO, DROGADICTO. EBRIO O SOBRIO..SE AJOTA PERO FEO..SI SI SE DICE MUY MUJERIEGO Y LE GUSTA PASEARSE CON VIEJAS POR TODO PIMIENTILLO, TUXPAN SAN VICENTE ETC..PERO DE QUE ES ... ES ... Y ME CONSTA A MI A VARIOS QUE LO CONOCEMOS..SI ES CIERTO QUE SE AGARRO DESESPERADO HACIENDO CHIQUILOS POR TODOS LADOS PERO PARA SENTIRSE UN POCO "HOMBRE" LO MALO QUE A NINGUNA LE A CUMPLIDO..SOLO LES HIZO LOS HIJOS TIENE COMO 8 HIJOS CON DIFERENTES VIEJAS Y NO SE LOS MANTIENE,,LA MAYORIA DE ELLAS LO DEJARON POR GOLPEADOR, POCO HOMBRE, VICIOSO, DROGO.ALCOHOLICO.,SECUEST RADOR, PEDOFILO (A VIOLADO NIÑOS). NARCOTRAFICANTE.,GAY Y POR ZOOFILO PRACTICA EL SEXO CON ANIMALES DESDE HACE AÑOS LE A GUSTADO IRSE A LOS POTREROS Y A LAS PARCELAS A ENCHUFARSE A LOS CABALLOS,ALAS BURROS ETC.EL COMPA BETO BARRON DIAZ SIEMPRE NOS LO A DICHO EL CON LAS MUJERES SOLO HACE EL SEXO Y CON QUIEN REALMENTE HACE EL AMOR ES CON LOS MEROS MACHOS QUE LO EMBROCAN COMO A EL LE GUSTA..SE VUELVE DE REPENTE KORINA AKANA EN EL MUNDO DE LOS GAYS MI COMPA BETO? ES UNA PORQUERIA DE HOMBRE...ESA ES LA VERDADERA VERDAD DEL COMPA BETO CORA..BETO BARRON DIAZ DEL MERO PIMIENTILLO NAYARIT..ES TRAFICANTE Y VENDEDOR DE DROGAS (POLVO,CRISTAL.OPIO.,ETC) CUANDO ANDA ACA EN PIMIENTILLO VENDE HASTA QUE SE HARTA Y LUEGO SE V A ESTADOS UNIDOS POR MAS DROGA Y A SEGUIRLA VENDIENDO EN ESTADOS UNIDOS Y ACA POR PIMIENTILLO YTODO NAYARIT..Y QUIEN LE ESTORBE PARA SUS JALES LOS MANDA AL OTRO MUNDO ASI DE CAB. ES EL BETO.BARRON DIAZ DONDO VE MUJERES RICAS O DE FAMILIA CON DINERO ANDA DETRÁS DE ELLAS Y LAS ABANDONA DESPUES DEJANDOLAS EN LA CALLE SIN NADA.Y Todo esto no es una calumnia Beto Barron Diaz sabes que es cierto maldito narco.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.