Acceder a la Guía

Arrestan a más de 100 asistentes a "fiesta de sexo gay"

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 30 de Mayo del 2017. 2:02:58 pm

Letra más grande

141 personas fueron arrestadas durante una "fiesta de sexo" gay registrada en la capital de Indonesia el fin de semana antepasado.

Así lo dieron a conocer al menos 15 organizaciones defensoras de derechos humanos del país asiático, quienes denunciaron la arbitraria detención de personas de la comunidad Lésbico, Gay, Trans, Bisexual (LGBT), entre las que había al menos cuatro extranjeros.

Según el reporte de la prensa local, la policía del lugar cometió una serie de violaciones a los derechos de los involucrados, pues incluso los desnudó y trasladó en transporte público, los fotografió y difundió estas imágenes en distintas redes sociales.

La agencia Notimex, citando al portavoz de la Policía local, Argo Yuwono, precisó que las detenciones se llevaron a cabo durante una redada en el sauna de un gimnasio, donde se había organizado una "fiesta sexual gay", promocionada como "La Salvaje".

Pese a que la homosexualidad no está penada en Indonesia, las autoridades aseguran que la detención se dio por una violación a las leyes contra la pornografía, sin que se hayan determinado las causas que llevaron a esta conclusión de las autoridades.

Entre los detenidos había cuatro extranjeros: dos malasios, un singapurense y un británico, según un detective de la Policía.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2017-05-30 18:10:38

Y como con don Porfirio: faltó uno que tal vez las mismas autoridades escondieron, porque debieron ser 142, porque ni modo que andubiera uno sin pareja...

roberto sandoval

2017-05-30 18:19:47

tenia muchas ganas de ir pero ya ven que no puedo salir del país porque me agarran los gringos, entonces mejor me espero a que se celebre una de esas fiestas en mexico y claro que voy a ir seguro que si !!!!

fongchoya bella chinita

2017-05-30 18:30:25

Ay nooooo yo fui a la fiesta del arnolds cuando ganaron las chivas. Fue apoteotica. Sandoval, gianni, galvan, roy, cota, la toñita, saldate, todas tooooodas estaban ahi ay nooooo un degenere loco que habia. ay noooo

PEÑA NIETO

2017-05-30 20:45:21

YO TAMBIEN HUBIERA QUERIDO IR, E INVITAR A BELTRONES ,AL GOBERNADOR DE PUEBLA Y EL DE CHIAPAS,PERO EL DE NAYARIT NO QUIZO IR ,VAMOS A TENER QUE HACER UN REVENTON EN LOS PINOS ALCABO LA GAVIOTA YA VIVE EN EUA .

Panchina Aguilar ex de Astorga

2017-05-31 01:27:23

Chicas dejenme decirles que yo si fui y estuve en la zona VIP pero gracias las influencias de mi comadre la Fongchoya logre salir del bote en ese mismo rato gracias comadre por su apoyo le mando un fuerte abrazo haya donde no le da el sol muackk

Ciudadanos

2017-05-31 01:55:11

Déjense de joterias,y este 4 de junio a votar!!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.