Acceder a la Guía

Video: La apodan "Mujer Maravilla" luego de proteger y salvar la vida de un niño

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 6 de Junio del 2017. 3:14:34 pm

Letra más grande

Su nombre es Shanta Jordan, radica en la ciudad de Connecticut, en Estados Unidos y realizó una heroica acción que la ha colocado en la mira de la prensa internacional.

Apodada en redes sociales como la "Mujer Maravilla", Shanta protegió a un menor del impacto de un vehículo y evitó que muriera.

Y es que al darse cuenta de que el vehículo se acercaba violentamente contra los peatones, la mujer corrió y se colocó frente al niño. Gracias a esto el impacto disminuyó y pudo rescatarlo.

De acuerdo con el reporte del personal médico, si el automóvil hubiera golpeado directamente al menor, este habría fallecido inmediatamente. No obstante, sólo sufrió fracturas menores, mientras que Shanta continúa hospitalizada.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mstra Patricia

2017-06-07 02:19:48

Un chango menos jijijijiji

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.