Acceder a la Guía

Video: Joven da a luz cuando era trasladada en helicóptero a un hospital en Brasil

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 7 de Junio del 2017. 5:46:30 pm

Letra más grande

En Brasil, una joven de 19 años de edad, dio a luz justo cuando era trasladada de emergencia a un hospital a bordo de un helicóptero a unos 1.000 metros de altura.

La fémina quien responde al nombre de Shirlana Graciele comenzó las labores de parto en una de las islas que forman el archipiélago de Bailique, en el estado de Amapá, lo que obligó a realizar su traslado a una clínica de Macapá, la capital regional, en un helicóptero del Grupo Táctico Aéreo, sin imaginarse que daría a luz ahí mismo.

Pues justo cuando faltaban 15 minutos para que la aeronave realizara su aterrizaje, la joven comenzó a tener fuertes contracciones y con la asistencia de una enfermera y un policía, tuvo que dar a luz a la bebé en pleno vuelo.

El parto presentó algunas complicaciones que pusieron en peligro a la mujer y al recién nacido, pues al momento de dar a luz, ésta tuvo un desprendimiento de placenta, por fortuna, la situación fue controlada y ambos se encuentran en perfecto estado de salud.

"Este es el primer parto en vuelo del que tengo conocimiento y tuve la oportunidad de ayudar. Fue una experiencia única que llevaré conmigo el resto de mi vida", relató el subteniente de la Policía Militar, Waldecir Teles, tripulante que ayudó durante el parto.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.