Acceder a la Guía

Video: Mujer es brutalmente arrollada por tren en la India y sobrevive

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 7 de Junio del 2017. 6:38:05 pm

Letra más grande

En la India, una mujer fue brutalmente arrollada por un tren cuando se encontraba llamando por teléfono.

El incidente ocurrió en la estación ferroviaria de Kurla en Mumbai, cuando la joven de 19 años de edad, quien responde al nombre de Pratiksha Natekar, caminaba por la estación hasta la zona de abordaje ignorando el sonido del motor que se aproximaba, ya que llevaba auriculares.

De repente la pesada unidad la impactó de frente provocando que ésta cayera en medio de las vías y luego le pasara arriba, ante la presencia de decenas de personas quienes entraron de pánico al ver la escena.

En la grabación se puede apreciar el momento en que la chica corre de un lado a otro desorientada y luego ocurre el terrible accidente.

Por fortuna la joven se salvó de morir, pues tuvo suerte de que las ruedas del tren no hicieran contacto con su cuerpo, sin embargo, sufrió heridas leves en los labios, ojos y cabeza, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital de Rajawadi y poco después le dieron el alta.

Luego del incidente, Natekar reflexionó ante medios locales, sobre su error y advirtió a la población del riesgo de usar auriculares al subir a los trenes o cruzar las vías. "Estaba cruzando cuando de repente vi venir al tren. Quedé aturdida y no sabía qué hacer. No sé qué pasó. Cuando me desperté, estaba en el hospital". Mencionó.




El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>