Acceder a la Guía

Video: Joven es brutalmente atacado por tiburón en playas de Florida

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 8 de Junio del 2017. 3:57:04 pm

Letra más grande

Un joven estadounidense fue brutalmente atacado por un enorme tiburón cuando practicaba la pesca submarina en playas de Florida, EU.

En un video que ya circula en redes sociales se puede apreciar al joven nadando junto con su compañero tranquilamente cuando el escualo aparece de manera repentina y se dirige con rapidez hacia él, mordiéndolo en la pierna izquierda y dejándole una profunda herida.

Tras el ataque, inmediatamente el joven identificado como Parker Simpson se cubrió la herida con la mano, para evitar desangrarse mientras pedía auxilio a sus compañeros.

Fue el propio buceador quien grabó el impactante momento, por fortuna el tiburón se retiró del lugar una vez que cometió el ataque, lo cual le permitió al joven y a su acompañante volver al bote en donde ya los esperaban otros pescadores.

Según indica la revista Travel and Leisure, Parker perdió un litro de sangre debido a que la mordedura del tiburón le perforó la pierna y le alcanzó la arteria tibial, por lo que tuvo que pasar más de tres horas en un hospital donde recibió varios puntos para cerrar la herida.

Simpson señaló que es probable que el escualo se sintiera atraído por el pez que tenía en la mano. "Supongo que intentó arrebatarme el mero que sostenía. Pero después de soltarlo y de ver como el tiburón nadaba hacia el fondo, volvió a dirigirse directamente hacia nosotros", comentó.

Además, indicó que a pesar de la dramática experiencia es muy probable que en cuanto se recupere vuelva al agua.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Elena

2017-06-09 02:15:24

Pos me da muncho goosto no ke muy fregones los gringos jijijijiji

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.