Acceder a la Guía

Video: Menor muere ahogado en alberca en Filipinas

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 8 de Junio del 2017. 4:54:20 pm

Letra más grande

En redes sociales está circulando un video que ha causado miles de respuestas de indignación y repudio por parte de los internautas, pues en el se puede apreciar el momento en que un menor de edad, muere ahogado en una alberca ante la presencia de otras personas quienes nada hicieron para evitarlo, en Filipinas.

En el material se aprecia al pequeño junto a otras personas, de repente éste comienza a hacer movimientos extraños como tratando de salir a flote, sin embargo, nadie de los que ahí se encontraban hicieron algo para ayudarlo.

Incluso, un joven pasa muy cerca de él y pese a que lo ve hundirse en el agua en repetidas ocasiones tampoco hace nada para auxiliarlo, al contrario se retira del lugar junto con una niña.

El pequeño luchó por su vida durante varios segundos, incluso, pudo llegar hasta la orilla de la alberca, pero terminó por cansarse y murió ahogado.

Su cuerpo quedó flotando en el agua pero ni eso provocó reacción alguna de los presentes, lo que ha causado gran indignación en los usuarios que han visualizado el video, pues no pueden creer hasta dónde puede llegar la indiferencia del ser humano y no ayudar al menor.




El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

gsg

2017-06-08 22:47:48

el video dice Finlandia, si se van a robar videos pongan bien la informacion

no mamen

2017-06-08 23:24:01

gsg!
estas enlo correcto fue en filandia y murio

no mamen

2017-06-08 23:25:11

nooooo muriooooo

Mentiroso

2017-06-09 02:00:41

Pinche sol Mentiroso, en otras páginas dice que CASI muere ahogado, una mujer lo sacó de la alberca despues de que se aprecia flotando y el niño, menciona que se encuentra milagrosamente recuperandose

Insolito

2017-06-09 02:03:36

Como es posible que nadie secdio cuenta, el niño porque no pidio auxilio? Donde estaba su familia? Etc que horror

Casi

2017-06-09 17:24:35

Asi me andba pasando en el mazagua me avente de la garrocha y les valio verr a todo mundo.

Taiga

2017-06-09 17:57:38

Ahora resulta que es responsabilidad de todo el pinche mundo cuidar crías de otros, no mamen, para empezar el niño no debió haber estado solo, la demás gente ni al caso, que lo cuiden sus padres.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.