Acceder a la Guía

Video: Chita ataca a sus cuidadores cuando era alimentada en Zoológico

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 8 de Junio del 2017. 7:00:47 pm

Letra más grande

En un video que circula en internet se puede apreciar el momento en que una chita ataca a sus cuidadores cuando era alimentada por éstos.

Se desconoce el lugar donde ocurrió este incidente, sin embargo, internautas aseguraron que fue captado en un Zoológico, como se aprecia en el material, dos hombres se disponían a alimentar al felino, cuando de manera repentina, este atrapa con sus dientes la pierna de uno de ellos, por lo que su compañero tuvo que intervenir para evitar que el animal pudiera causarle una lesión de gravedad.

El hombre tomó de una pierna al animal y comenzó a darle varias vueltas para desorientarlo, incluso, hizo como si fuera a patearlo para causarle miedo hasta conseguir que se apartara del lugar.

Finalmente los hombres abrieron la puerta de la jaula donde se encontraban y dejaron que el felino saliera y se integrara con otro guepardo.

El hecho fue captado por uno de los visitantes del zoológico y compartido en YouTube donde ha sido visto más de 7 mil veces.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Titan.

2017-06-10 03:57:11

Así juegan y usted dice que atacó al negro ese . ponte bien.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.