Acceder a la Guía

Video: Muere mujer al ser brutalmente atropellada por 2 vehículos en China

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 9 de Junio del 2017. 4:44:35 pm

Letra más grande

En China, una joven perdió la vida al ser brutalmente atropellada por dos vehículos cuando intentaba cruzar una calle.

En el video que circula en redes se aprecia a la fémina en medio de la calle esperando una oportunidad para cruzar hacia el otro lado, cuando un vehículo la impacta con fuerza y la arrastra unos metros, dejándola tendida sobre el piso.

El conductor que causó el incidente continuó su marcha como si nada hubiera pasado, luego de unos minutos un segundo vehículo le pasa por encima, provocándole serias lesiones que terminaron con su vida.

Y aunque junto a ella se encontraban varias personas, nadie hizo nada para auxiliarla, hasta que se observa a otra fémina que se acerca al lugar de los hechos, pero la joven murió casi al intante.

Lamentablemente el descuido le costó la vida, y sin duda es indignante la frialdad de las personas que pueden ver el hecho y la insensibilidad con la que reaccionan.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Insensibles

2017-06-09 23:12:19

Cada dia el "ser humano?" pierde sensibilidad asi su misma especie. Yo que queria ir a China y si me pasa algo a nadie le va a importar. Prefiero al EPN que es lo mismo pero estoy en mi tierra

vato

2017-06-10 15:40:24

para insensibles. Si es verdad, mejor vete a chihuahua a un baile!

Titan

2017-06-11 04:38:34

A lo que hemos llegado.

nomanchen

2017-06-12 06:31:12

Ni a un animal!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.