Acceder a la Guía

Mueren dos niñas luego de que su madre las dejara dentro de auto por 15 horas

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 10 de Junio del 2017. 12:53:19 pm

Letra más grande

Una mujer de 19 años de edad ha sido responsabilizada de la muerte de sus dos pequeñas hijas luego de que las dejará intencionalmente durante más de 15 horas en un auto.

Se trata de Amanda Hawkins, quien dejó a su hijas Brynn, de un año y Addyson, de dos, dentro del vehículo, sin agua, ni comida, mientras ella visitaba la casa de unos amigos.

Las niñas permanecieron dentro del vehículo desde alrededor de la nueve de la noche del martes hasta cerca del mediodía del miércoles, siendo ignoradas por su madre pese a sus fuertes llantos y a las recomendaciones de sus amigos de que las metiera a la casa donde visitaba a sus amistades.

Incluso una de las amigas de Amanda durmió unas horas en el auto pero tampoco sacó a las menores, fue hasta el mediodía cuando la joven madre decidió sacarlas, estando ya inconscientes y cuando la temperatura rondaba los 33 grados centígrados.

En lugar de llevarlas de inmediato a un hospital, las llevó a su casa, les dio un baño y les cambió de ropa, hasta que finalmente uno de sus amigos la convenció de que las niñas necesitaban atención médica.

Según el reporte de la prensa local, Amanda no quería reportar lo sucedido porque temía meterse en problemas con las autoridades. Para cuando llegaron al hospital, Brynn y Addyson se encontraban en muy mal estado, terminando por fallecer horas más tarde en el Hospital de la Universidad de San Antonio.

De los hechos tomó nota el Departamento de Policía del condado de Kerr y en busca de evadir los cargos de la policía, Amanda dijo inicialmente a los doctores que ñas niñas quedaron inconscientes después de oler unas flores en un parque local.

Sin embargo, más tarde confesó haber abandonado a las niñas en el auto tras ser investigada y cuestionada por la policía. Es por ello que el mismo jueves fue arrestada por los cargos de abandono poner en situación de peligro a sus niñas, pero la policía dijo que estos cargos aumentarían debido a que éstas habían muerto.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mstra Patricia

2017-06-10 17:32:42

Gringos Malparidos se meresen eso y más las perras malparidas

Titan

2017-06-11 04:14:25

Fue aquí le metieran la ...

Titan

2017-06-11 04:15:28

Guilotiar o la masacuata dura

Titan.

2017-06-11 04:51:43

Hay para eso anda cogiendo.?

Elena

2017-06-11 13:36:54

Unos gringos apestosos menos

Claudia

2017-06-12 19:19:38

Que Asco me dan los gabachos ughhhhhh

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.