Acceder a la Guía

Video: Emborrachan a menores durante las fiestas tradicionales de Perú e indigna en redes

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 12 de Junio del 2017. 6:08:50 pm

Letra más grande

Usuarios de redes sociales han expresado su molestia e indignación tras la difusión de un video en el cual se puede apreciar a dos menores de edad en presunto estado de ebriedad.

De acuerdo con medios locales, fueron pobladores de Huancavelica, Perú, quienes obligaron a ingerir bebidas alcohólicas a los pequeños de entre 7 y 8 años de edad, hasta embriagarse por completo, durante las fiestas tradicionales.

En el material se ve a uno de los niños caminando con dificultad, tratando de mantenerse de pie, sin embargo, no lo consigue y termina cayendo en el piso de manera estrepitosa, lo que resulta gracioso para los presentes, quienes en lugar de ayudarlo, se ríen de la situación y aprovechan para tomarle fotografías con sus teléfonos.

Incluso, lo reúnen con otro niño y luego los jalan a ambos de la camisa para que se mantengan de pie pero nuevamente caen al suelo.

"Suéltalo, suéltalo, se escucha decir a un hombre, provocando la risa de mujeres y hombres.

El video fue compartido en internet generando 139 mil 077 de reproducciones, más de mil compartidas y 2 mil 131 reacciones.

Los usuarios se manifestaron en contra de esta acción reprobándola totalmente, incuso, exigen a las autoridades tomen cartas sobre el asunto.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Renata

2017-06-12 22:12:15

Jijijijiji muy Chistoso y Genial voy hacer eso con mis primitos

SIMILAR

2017-06-13 00:33:36

YO PENSE QUE ESTO ESTABA PASANDO EN SAN BLAS EN ALGUNA FIESTA DE LAYIN ,QUE DICEN LOS DE YAGO QUE GANO,PERO CARRERA PARA HUARISTEMBA ,YA NO VEREMOS A ESTE PAYASO FINANCIADO POR EL TRISTEMENTE CELEBRE VEYTIA,

PARECE

2017-06-13 02:43:36

POR LAVESTIMENTA O SON DE HUARISTEMBA O SON DE SAUTA ASI LOS DEJO EL GOBERNADOR DE JODIDOS ,JUNTO CON EL QUE HIBA A CAMBIAR EL CAMPO EL DE LA CNC LAVA COTA

Alicia

2017-06-14 18:04:53

Dios mio que triste ver a estos niños en esta situación , pero s
Mas triste es ver como la gente se ríe de ellos,y los exibe como si esto fuera muy gracioso,!!!

Hignorancia

2017-06-16 02:54:45

P. E n dejos ignorantes q todavia se mofan de sus p. E n. De jadas con el tiempo q esos niños se conviertan en rateros o sicarios le va a echar la culpa al gobierno como pasa en Mexico

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.