Acceder a la Guía

Vandalizan por segunda ocasión la estrella de Donald Trump

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 13 de Junio del 2017. 6:26:19 pm

Letra más grande

La estrella del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la cual se encuentra en el Paseo de La Fama de Hollywood, fue vandalizada por segunda ocasión.

Esta vez fue inundada por numerosos post it y una bandera de la comunidad LGBT, mismos que aparecieron después de la marcha de la comunidad "Orgullo Resiste en Los Ángeles", la cual se llevó a cabo el domingo pasado en la ciudad.

Muchos de los post it tenían mensajes como "Resiste transfobia", "Resiste extremista", así como un mensaje de condena a la posición del magnate en contra de la comunidad homosexual.

Respecto a este suceso, el Vocero del Departamento de la Policía de Los Ángeles (LAPD), señalaron que se trató de un acto de vandalismo por lo que revisarán los videos de seguridad para identificar a los presuntos responsables.

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión que causan destrozos en la estrella, la cual le fue entregada al magnate, pues en octubre pasado un hombre la destruyó con un martillo, razón por la que fue sentenciado a tres años de libertad condicional y a 20 días de trabajos comunitarios

En su defensa, el hombre quien responde al nombre de James Lambert Otis, de 53 años de edad, dijo que había destruido la estrella para castigar de alguna forma los señalamientos del republicano.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Idem

2017-06-13 22:38:12

Se debe entender que a ese compa nadie lo aprecia igual nosotros a políticos del pri

opiniones

2017-06-14 13:56:48

C.H.I.N.G.U.E.N.S.E.L.O

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.