Acceder a la Guía

Video: Toro embiste brutalmente a hombre durante una corrida en Portugal

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 14 de Junio del 2017. 7:24:54 pm

Letra más grande

Un hombre fue brutalmente embestido por un toro durante una corrida en la Isla en la isla de Terceira, en Portugal.

El hombre disfrutaba del espectáculo grabando con su iPad el momento en que un joven intentaba torear al enorme animal, de repente este le lanza contra el y lo embiste con fuerza, haciéndolo girar y caer de manera estrepitosa en el suelo ante la mirada de pánico de decenas de personas.

Una vez en el piso, el toro le propinó varias cornadas al hombre causándole severas lesiones en distintas partes del cuerpo, particularmente en la cabeza.

Por fortuna uno de los presentes pudo ahuyentar al furioso animal con su suéter, lo que permitió que otras personas pudieran acercarse y auxiliar al herido, quien tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital para que recibiera atención médica.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del hombre.



El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

INVITADO 2

2017-06-14 23:44:17

viejo ... , lo malo es quede esos hay muchos

INVITADO 2

2017-06-14 23:45:08

quise decir phendejo

INVITADO 2

2017-06-14 23:47:19

ASI SE QUIEREN DEFENDER LOS DEL PRI, ORA QUE SE LOS LLEVO LA SHINGADA EN LAS VOTACIONES, NO MAMEN , LOS VOTOS LOS MANDARON A SHINGAR A SU MADRE

PARECIDO

2017-06-15 02:33:48

EL TORO ES EL PUEBLO Y EL CORNADO ES COTA ,QUE BONITO CALLO,PA QUE NO ANDEN TOREANDO AL PUEBLO

VIVA

2017-06-15 02:35:27

HASTA QUE GANO EL TORO,LE DIERON LAS OREJAS,Y LA COLA DEL SR ESTE APRENDIS DE TORERO Y AL TORO LO SACARON EN HOMBROS LOS DEMAS TOROS.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.