Acceder a la Guía

Asegura PGJE droga, armas y tigres de bengala en Guanajuato

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 15 de Junio del 2017. 7:50:33 pm

Letra más grande

Este jueves, agentes especializados de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), con apoyo del Grupo de Coordinación Guanajuato, aseguraron 3 tigres de bengala, un pavo real blanco, gallinas japonesas, dinero en efectivo, cartuchos y droga, en el municipio de Jerécuaro, Guanajuato.

Lo anterior se logró tras una investigación por parte de la PGJE, en dos inmuebles ubicados en el camino viejo a San Antonio; derivado de un fuerte operativo

En un primer inmueble, localizado sobre camino de terracería, los agentes estatales desplegaron un fuerte operativo para intervenir y revisar el lugar tras contar con una orden de cateo obsequiada por el Juzgado de Oralidad Penal de la III Región, luego que el Ministerio Público especializado estimó necesaria la práctica de una revisión del lugar.

Bajo la supervisión del representante social, peritos estuvieron presentes en el aseguramiento de bienes, por la posibilidad de que los instrumentos u objetos guardan relación directa con un hecho criminal, por lo que fueron puestos a disposición del juez competente para ser agregados a la etapa de investigación, a fin de que no se alteren, destruyan o desaparezcan.

Se fijaron como indicios: Bote metálico en su interior contiene sustancia con las características de la droga cristal, Teléfono celular Samsung modelo SM, Dinero en efectivo, Cargador metálico de arma de fuego calibre 7.62x 39 abastecido con 25 cartuchos, 4 cartuchos 9 mm, 1 cartucho 38 súper, 2 cuartuchos 7.62x 39, Un cartucho 223, Dos cartuchos calibre 7 mm Máuser, Dos DVR, 5 pipas para fumar cristal, 44 cartuchos calibre 357, Dos cargadores para glock abastecidos con 15 y 16 cartuchos, 8 cartuchos .223, 1 cargador de arma corta calibre 45 abastecido con 6 cartuchos, Cargador metálico para calibre 9mm, 20 cartuchos 9mm, Una piernera táctica para arma corta, Una báscula gramera, 2 cuatrimotos una de la marca yamaha, y la otra de la marca Polaris.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

MAS INFORMACION

2017-06-16 02:41:56

NO DICEN DE QUIEN ERA O SE CREE TENIA ESTE RANCHO,PURAS NOTICIAS A MEDIAS DE SEGURO SERIA DE UN NARCO,PORQUE A LOS POLITICOS NO LES GUSTA DAR DE COMER A NADIE NI A LOS ANIMALES.
POR ESO SOMOS UN PUEBLO CON HAMBRE.

UZHII

2017-06-16 02:58:55

Yo tengo mejores cosas Hay No puro Kommander y Ya

ITZA

2017-06-18 20:58:45

QUE BONITOS ANIMALES Y QUE BIEN ATENDIDOS . OJALA SE LOS DEJEN. NO SE VEN COMO EN LOS SOLOOGICOS, TODOS DESNUTRIDOS. FELICIDADES AL DUEÑO ASI ES DEMOSTRAR COMO SE DEBE TENER A LOS ANIMALES.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.