Acceder a la Guía

Detienen a profesora tras ser acusada de tener relaciones sexuales con alumnos en EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 16 de Junio del 2017. 6:42:38 pm

Letra más grande

En Carolina del Norte, Estados Unidos, una profesora de matemáticas fue detenida por las autoridades luego de que se le acusara de tener relaciones sexuales con al menos 3 de sus alumnos.

La docente Erin Elizabeth McAuliffe, de 25 años de edad, impartía clases en la preparatoria Rocky Mount, particularmente a alumnos con problemas de pensamiento y resolución de problemas, pero fue despedida en Mayo cuando personal de la institución la acusó ante las autoridades por supuestos abusos en contra de estudiantes.

De acuerdo con medios locales, la mujer fue detenida el pasado jueves tras un mes de investigaciones, en las que se descubrió que la maestra coqueteaba por Facebook con más estudiantes, de manera extraoficial se conoce que los adolescentes que tuvieron relaciones sexuales con la docente tienen 16 y 17 años.

Al respecto, la policía declaró; "la información que dio la escuela está relacionada con que una profesora de matemáticas estaba teniendo contacto sexual inapropiado con tres estudiantes varones fuera del campus".

La preparatoria dio el anuncio el viernes de que la docente sería suspendida el 4 de mayo y despedida el 8 de mayo, después de que los administradores de la escuela tuvieron conocimiento de las acusaciones que se le hacían e hicieron una denuncia por los mismos motivos. "Hemos sido totalmente cooperativos con la policía local durante el curso de su manejo de este asunto", dijo un vocero de la escuela a WITN-TV.

Erin ya se encuentra recluida en la cárcel del condado de Carteret con una fianza de 20 mil dólares, además de que debe presentarse en la corte esta semana.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

LAYIN 2

2017-06-16 23:21:03

OJALA Y O HUBIERA TENIDO ESTA MAESTRA ,HUBIERA REPROBADO TODOS LOS AÑOS COMO LAYIN 1

XXX

2017-06-16 23:47:11

El problema que padece la maistra es sindrome de problemas de pensamiento y resolución de problemas cochuales y solamente se restablece con penetraciones continuas dia y noche.

fongchoya bella chinita

2017-06-17 00:19:31

Ay noooo creo que me voy de maestra a la prepa o a la Uni aqui. Mmmmmm me va a ir bien. Mmmmm ay noooo

PARA FONGCHOYA

2017-06-17 03:20:35

EN LA ESCUELA DE HARVARD DE HUARISTEMBA SOLICITAN MAESTRAS,Y VAS A TENER DE ALUMNO A LAYIN PORQUE NO HA TERMINADO LA PRIMARIA,AHI SE HACE,QUE MAS QUIERES AL DOBLE DE CHELELO.

beba fletes

2017-06-17 11:11:56

Llo tan vien kiero hir a la eskuela hesa llo ni al quinder jui. Maz ci ba a hir mi ecs nobio lallin y gravamos un bideo aciendolo en el vaño komo en hel conalep.

armando ayup

2017-06-17 16:35:08

Asi hay una maestra cuarentona en el Tecnologico de la Laguna que conozco, la "Comeniños" de Ingenieria de Sistemas y las autoridades ni hacen nada. Se agarra a un alumno por semestre acosandolo hasta que cae y para retenerlo le regala una laptop...

Armando

2017-06-17 16:35:31

Asi hay una maestra cuarentona en el Tecnologico de la Laguna que conozco, la "Comeniños" de Ingenieria de Sistemas y las autoridades ni hacen nada. Se agarra a un alumno por semestre acosandolo hasta que cae y para retenerlo le regala una laptop...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.