Acceder a la Guía

Enfrentamiento a balazos entre delincuentes y policías deja un muerto y tres heridos en Veracruz

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 16 de Junio del 2017. 8:10:27 pm

Letra más grande

Este viernes, policías municipales de Otatitlán, Veracruz, fueron atacados a balazos por un grupo de sujetos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:50 horas, cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle 20 de Noviembre de la Colonia Centro, en donde fueron interceptados por varios hombres, mismos que viajaban a bordo de motocicletas y mototaxis.

Los delincuentes accionaron sus armas en contra de los uniformados por lo que éstos repelieron a la agresión, iniciándose un fuerte enfrentamiento que dejó como saldo un muerto y tres lesionados.

El policía municipal Jorge A.C, de 35 años de edad, perdió la vida tras recibir varios impactos de balas en la cabeza y otras partes del cuerpo, mientras que el oficial Luis Ángel M.O resultó lesionado por lo que tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital para que recibiera atención médica, en donde los médicos informaron que se encuentra fuera de peligro.

Mientras que dos delincuentes resultaron heridos, pero lograron darse a la fuga llevándose dos armas AR-15 y un revolver propiedad de los uniformados.

Al lugar acudieron Elementos de la Policía Estatal y personal de la SEDENA quienes desplegaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos agresores.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.