Acceder a la Guía

Video: Sujeto arrolla a policía para evitar ser arrestado en Inglaterra

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 17 de Junio del 2017. 6:48:02 pm

Letra más grande

En un video que ya circula en internet se puede apreciar el momento en que un hombre arrolla sin contemplaciones a un policía para evitar ser arrestado, en Merton, Inglaterra.

De acuerdo con medios locales, el uniformado trató de detener al hombre en estacionamiento, pero éste abordó rápidamente su vehículo e intentó escapar, al ver esto, inmediatamente el agente se subió al cofre de la unidad pensando que al hacerlo podría detener su marcha.

Pero en lugar de detenerse, el sujeto pisó el acelerador y lo arrolló provocándole varias lesiones, aunque no de gravedad.

La Policía de Merton publicó el video del incidente en su página de Facebook junto a una foto del agresor, Sean Clark-Arrindell. "Tenemos que hablar urgentemente con Sean Clark-Arrindell en relación al grave ataque a uno de nuestros policías el martes 13 de junio de 2017", dijo la policía.




El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>