Acceder a la Guía

Dos lesionados tras accidente en Av. México y Zapopan de Tepic

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Domingo, 18 de Junio del 2017. 1:47:39 pm

Letra más grande

La madrugada de este domingo, al menos dos personas resultaron lesionadas tras aparatoso accidente en el cruce de las Av. México y Zapopan de Tepic.

Según el reporte, cerca de la 1:00 de la madrugada de este domingo, la conductora de una camioneta color rojo, circulaba sobre la Av. Zapopan, cuando al ingresar a Av. México, se impactó de frente contra un taxi color blanco, que circulaba hacia el centro de la ciudad.

Tras el choque, elementos de la Policía Vial de Tepic y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana así como Grupo Delta, acudieron a atender a los lesionados, los cuales fueron llevados a un Hospital.

Al final los vehículos fueron llevados a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Publica de Tepic, donde deslindarán responsabilidades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.