Acceder a la Guía

Joven baleado en la colonia Reforma murió en el hospital

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Domingo, 18 de Junio del 2017. 2:09:12 pm

Letra más grande

La mañana de este domingo, murió en el Hospital General de Tepic, el joven de aproximadamente 25 años de edad, que fue baleado en una de las calles de la colonia Reforma de Tepic.

Según el reporte, cerca de la 1:00 de la madrugada de este domingo, un joven de aproximadamente 25 años de edad, fue baleado sobre la calle Articulo 30 de la colonia en mención, el cual fue llevado de urgencia a un Hospital de Tepic.

A las 12:00 del mediodía de este domingo, se informó que el joven identificado como Alain Hernesto de la Rosa, había fallecido en el nosocomio a causa de la gravedad de las lesiones que presentó.

Hasta el momento, la Fiscalía de Nayarit no ha emitido información en torno a este hecho violento ocurrido en la capital nayarita.




Notas relacionadas:

Balean a un hombre en la colonia Reforma de Tepic

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ya mamo

2017-06-18 18:36:49

Su lucha ha terminado !!!ahora quien sigue?

x

2017-06-18 19:07:23

La limpia ya empeso ahora toma posecion el cartel de sinaloa, muy sercanos a los echavarria, asi que a limpiar a los que quedan del exfiscal LA VESTYA" el que se creia invensible, asi que si tu trabajaste para ese asesino y secuestrador PELATE porque el perro de la VESTYA" ya jamas te defendera, asi como subio bajo, y jamas pisara la calle,.....asi corranle antes de que les den en la madre.

?

2017-06-18 19:11:55

Hay dios estas oyendo valdivia?,y tu amigo el cerdo del v.w.viejo de la chapultepec ha y quiniones entre otros mas,que dios los agarre confezados

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.