Acceder a la Guía

Tres detenidos tras "levantón" de tránsito en Puerto Vallarta

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 18 de Junio del 2017. 9:17:16 pm

Letra más grande

La tarde de este domingo, tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta, tras "levantar" a un elemento de Tránsito Municipal.

Según el reporte, minutos antes un tránsito municipal de Puerto Vallarta, infraccionó a tres presuntos delincuentes que viajaban a bordo de un vehículo color rojo, lo cual causó molestia de los sujetos, quienes lo "levantaron" en el centro de la ciudad, cerca de la Central camionera.

Tras el "levantón" autoridades de la Policía Municipal con el apoyo del Ejercito mexicano, comenzaron una persecución, donde se informa de manera extra oficial hubo detonaciones de arma de fuego.

Más adelante, en una rápida acción de los elementos municipales, chocaron su unidad contra el vehículo, provocando que esta se detuviera y sometieron a los sujetos.

Una vez detenidos, -según la Fiscalía de Jalisco- serán llevados a la sede en Guadalajara, acusados de delitos del orden federal.

Actualización: 10:00 de la noche (hora Tepic).


De manera extraoficial, se informa que uno de los responsables es elemento de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA).

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Estación Yago

2017-06-19 02:17:32

Le Duela al que Le Duela pero En Estación Yago nuestro Gobernardor es Nuestro Amigo Layin Y Ya !

en estacion yago son imbeciles

2017-06-19 03:56:50

imbeciles

layin

2017-06-19 08:55:10

se la p3lo

beba fletes

2017-06-19 11:21:26

Huapicimo mi ecs nobio lallin. Cerá el precidente de nuez tro pahis. Lo hamo. Y hesta vien maka nudo mi amors.
Biba lallin
Arriva san blaaaaassss

Estan

2017-06-19 13:31:02

Aparte de h otilangos locos kabrones parásitos de la basura humana.

)(

2017-06-19 13:45:02

Que tal de pachanga el dia de ayer dia del padre, ahora la cruda realidad las madres chinghandole con los nietos limpiando colas, dando de comer la nuera desvelada y cruda el hijo por el otro lado igual, todos dormidos y la madre contenta porque su hijo no se va de la casa o sea no quiere perderlo el kabron trepado de mantenido su vieja chambiando coqueteandole a los compañeros para conseguirse un palito gratis ya que el wey del marido no levanta la reata por el consumo de la famosa coca pero en concreto todos felices y contentos ya que las madres son el pilar de la familia al tenerlos a todos encimados ni modo a seguir ingandose el lomo por endejas.

Estación Yago

2017-06-19 14:15:23

Jajajaja primero encuéntralo y dile que la Lic Cárdenas le sacara todos los robos y venta de tierras que autorizó sin comentarlo con cabildo . En estación yago también está el narcotrafivante don Luis que lo patrocinó en la campaña.

Cierto

2017-06-19 14:16:05

Deberas lo bueno es que las jefas son de acuerdo en sostener los huevos a esos adictos manchidos viviendo de esa forma esos kabrones no saben ni que cuesta el tragar ignoran precio del gas, aceite, la luz, la friega de cuidar a los niños porque la mendiga madre todo le consienten, por eso siempre andan deambulando buscando donde les dan alojamiento para drogarse como no trabajan siempre tienen tiempo todo por culpa de su inche guanga madre.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.