Acceder a la Guía

Hombre resulta herido luego de caer por ladera en la Autopista Tepic-Villa Unión

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 19 de Junio del 2017. 2:12:15 pm

Letra más grande

Un hombre resultó con varias lesiones luego de caer desde una altura de aproximadamente 8 metros, esto debido a que se quedó dormido en un predio en la autopista Tepic-Villa Unión.

El lesionado se identificó como Candelario Hernández de 50 años de edad, originario de Chiapas y vecino de Lo de Lamedo, indicó que se encontraba acostado en un predio cuando al parecer se quedó dormido y sin darse cuanta calló por la ladera, terminando a un costado de la autopista.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Nayarit que en primera instancia auxiliaron a Candelario, posterior mente arribo una ambulancia de la Cruz Roja para atender y trasladar al hombre a la clínica 1 del IMSS.

Candelario resultó con varios golpes y raspones en todo el cuerpo así como un corte de alrededor de 15 centímetros en la cabeza.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

???

2017-06-20 02:06:12

Y que anda haciendo la Policia Nayarit? que no deben estar cuidando la ciudad? mientras acá las balaceras, ahora ya la hacen de primeros auxilios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.