Acceder a la Guía

Video: Hombre enfrenta a cinco ladrones con un machete en EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 20 de Junio del 2017. 5:17:40 pm

Letra más grande

En Saratosa, Florida, Estados Unidos, un hombre tuvo la valentía de enfrentar a cinco sujetos armados que ingresaron a su domicilio para saquearlo.

En un video que ya circula en redes sociales se ve el momento en que el propietario de la vivienda se encuentra sentado en compañía de un joven, en ese momento los delincuentes quienes portaban capuchas, irrumpen en lugar, pero al percatarse de su presencia, el hombre inmediatamente toma una silla e intenta golearlos con ella, posteriormente toma una trozo de madera y les lanza un golpe.

Al ver que se trataba de varios sujetos, éste corre y toma un machete para defenderse, mientras el joven que lo acompañaba es sometido por uno de los agresores.

Y aunque uno de los ladrones amenazó al hombre con una escopeta, éste se lanzó en su contra haciéndolos huir del lugar, incluso, dos de ellos saltan la barda al verlo armado para evitar ser agredidos.

Finalmente, desarmó a uno de ellos y lo retuvo hasta la llegada de agentes policiales, quienes a su llegada desplegaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos ladrones, logrando detenerlos minutos después de lo ocurrido.

El video fue compartido en redes volviéndose viral en pocos minutos, incluso miles de usuarios aplaudieron la valentía del hombre.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Al

2017-06-20 22:41:29

Se les olvido mencionar también la valentía del perrito negro que anda ahí ayudando!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.