Acceder a la Guía

Sujeto se impacta contra puesto de fruta al intentar huir de la policía en Ahuacatlán

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 20 de Junio del 2017. 8:20:50 pm

Letra más grande

La tarde de este martes se suscitó un percance en las inmediaciones del municipio de Ahuacatlán, en el que se vio involucrado un vehículo.

Fue alrededor de las 14:00 horas, cuando un hombre identificado como William "N", "N", se encontraba cargando gasolina a su vehículo, un Honda tipo CR-V, en compañía de otro sujeto, mismo que responde al nombre de Jorge "N", "N", y al momento de dar marcha a la unidad, no se percató que la manguera de la bomba del combustible aún se encontraba en el tanque de la gasolina de la unidad por lo que ésta se desprendió.

El incidente provocó el pánico entre los presentes y el propio chofer de la unidad, quien al percatarse de lo que había hecho, aceleró la marcha e intentó darse a la fuga, ingresando al pueblo pero debido a la velocidad con la que viajaba perdió el control y terminó impactándose contra un puesto de fruta que se encontraba en el lugar.

El auto quedó arriba de la banqueta, lo que impidió que pudiera continuar su marcha, al lugar arribaron elementos de la Policía Nayarit y municipal, mismos que detuvieron a William y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de daño en las cosas.

Fotografía de Archivo

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Titan.

2017-06-21 02:46:44

Relax.n.n. ahora te saldrá más cariño.

Jajaja pinche periodico

2017-06-21 08:00:21

Vendido no lo leamos más...ni a él ni a Tello que gracias a nuestros likes viven vamos quitándoles poder también a ellos Vamonos con pancho y con 7 días Nayarit esos están hablando bien ya basta de. Estos

EL MAÑOSO

2017-06-21 11:49:20

ESE MENTADO WILLIAMS DEVE MUCHAS, AUTOS ROBADOS, FUGAS Y MAS FUGAS, EN AHUACATLAN LA GENTE DE BIEN LE TIENEN MIEDO.

cholo

2017-06-21 21:24:27

di la verdad sol

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.