Acceder a la Guía

Obligan a caminar semidesnudos a presuntos ladrones por 10 km en Hidalgo

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 22 de Junio del 2017. 3:48:06 pm

Letra más grande

El miércoles, pobladores del municipio de Ixmiquilpan, en el Estado de Hidalgo, retuvieron y obligaron a un grupo de presuntos ladrones a caminar semidesnudos por casi 10 kilómetros.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de El Carrizal, en donde al menos cinco sujetos fueron sorprendidos por vecinos cuando se apoderaban de unas reses, lo que provocó la molestia de estos quienes no dudaron en detenerlos.

Una vez que los capturaron, comenzaron a golpearlos brutalmente, luego los obligaron a caminar semidesnudos, atados de manos y con cartulinas colgando al cuello hasta las instalaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso), del Valle de Mezquital.

Incluso, intentaron lincharlos pero fueron detenidos por elementos policiales, los delincuentes fueron identificados como; Carlos C. T., Omar R. C., Raymundo P. B., Luis Manuel M. y Eusebio M. G.

Hasta el momento se desconoce si estas personas fueron detenidas por las autoridades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Seguramente no

2017-06-22 19:55:25

De seguro no estan detenidos, ahora son candidatos a alguna alcaldía en Hidalgo apoyados por el PRI ya saben que pura gente de esa esta formado ese partido.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.