Acceder a la Guía

Avioneta se desploma en campo de cultivo en el Edomex

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 22 de Junio del 2017. 5:42:59 pm

Letra más grande

Este jueves la avioneta tipo CESNA 172 con matrícula XB-LYH, se desplomó en la comunidad de San Felipe de Santiago, en el municipio de SAN José Villa de Allende, en el Estado de México (Edomex).

El incidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas, cuando la aeronave sobrevolaba un campo de cultivo en el paraje conocido como "El Río", en donde terminó cayendo.

Se desconoce el número de personas que viajaban a bordo de la avioneta, únicamente se sabe que el piloto de esta, quien responde al nombre de Christian Hernández, de 25 años de edad, resultó ileso del percance.

Al lugar arribaron elementos de los servicios de emergencias, entre ellos Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos, quienes dieron los primeros auxilios al piloto.

Hasta el momento se desconocen las causas de este incidente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ei

2017-06-23 01:34:27

El único percance fue cuando se resbalaron con su propia ... al querer salir en tropel antes que se incendiara el aparato! jajjajajaj...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.