Acceder a la Guía

Aseguran más de 100 kilos de marihuana en Jala, Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 23 de Junio del 2017. 2:44:30 pm

Letra más grande

La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación Estatal en Nayarit, a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguró 111 kilos de Marihuana en el municipio de Jala, Nayarit.

> De acuerdo con el informe policial homologado, elaborado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), el aseguramiento se llevó a cabo en coordinación con Elementos del Ejército Mexicano, quienes localizaron en las inmediaciones del ejido "El Charro", un vehículo abandonado.

Posteriormente, los Agentes al realizar la revisión pudieron encontrar 11 costales que en su interior contenían Marihuana.

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), la subsede de Ixtlán del Río, quien continúa integrando la Carpeta de Investigación Contra la Salud en contra de quien o quienes resulten responsables.

Con estas acciones, la Procuraduría General de la República (PGR) en coordinación con las Fuerzas Armadas e Instituciones de Seguridad Pública Federal, Estatal y Municipal suman esfuerzos para inhibir la comisión de delitos federales.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

hiijooos

2017-06-23 19:41:23

Ha gente ya no quiere producir alimentos básicos pura koka goma mari oyes pues que piensa esa chusma echenle frijol maíz calabaza jícama no friegen estan viendo como esta la raza de idiota y melolenga por tanta droga que se echan y ustedes les cargan.

federales

2017-06-24 23:51:29

QUE BARBAROS INEPTOS PARA TODO DICEN SE ABRIO UNA CARPETA DE INVESTIGACION PARA CUALQUIER COSA QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.