Acceder a la Guía

Sujeto le corta las orejas a su propia hija en la India

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 23 de Junio del 2017. 8:07:02 pm

Letra más grande

En la India, un sujeto cometió un acto de crueldad en contra de su propia hija, una menor de apenas 3 años de edad, a quien golpeó brutalmente y le cortó las orejas.

El indignante suceso ocurrió el jueves, cuando el hombre identificado como Amrit Bahadur, de 35 años de edad, encerró a su esposa y a sus otros cinco hijos, en la terraza de la vivienda y luego se lanzó contra la menor, a quien golpeó hasta que se cansó y le cortó las orejas.

Los gritos de dolor alertaron a los vecinos quienes no dudaron en llamar a la policía y contar lo que estaba pasando, por lo que elementos de distintas corporaciones se trasladaron al sitio en donde encontraron a la niña gravemente lesionada y bañada en un charco de sangre.

La pequeña fue llevada de emergencia al hospital All India Institute of Medical Sciences de Delhi, en Delhi, en donde los médicos la intervinieron quirúrgicamente y pudieron de esta manera volver a unir ambos oídos.

Mientras que el agresor quien fue detenido, declaró a la policía que un "fantasma" lo obligó a atacar a su hija y que de no hacerlo terminaría por llevársela; "Me dijo que "hiciera llorar a mi hija" y dijo que se la llevaría si no hacía lo que decía".

En tanto la esposa de éste, quien fue identificada como Meena Devi, de 33 años de edad, dijo a la policía que Amrit Bahadur, había estado alucinando durante los últimos diez días, pero que nunca imaginó que se atrevería a atacar a la pequeña.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

liliana

2017-06-24 01:00:14

Pinche parásito mochenle los huevos.para q sienta o matenlo es lo q merese el hijo de ...

Rita

2017-06-24 01:01:13

Muy bien hecho la malparida de seguro andaba pelando los dientes al que se ke pusiera enfrente

Para rita

2017-06-24 02:53:38

Para rita eres o te haces ... si el estúpido como tu le corto las ojeras asu hija mensa que no leees bien o te compro lentes

PARA PENDE RITA

2017-06-24 03:00:21

APRENDE A LEER ANIMAL,COMO VIVES JUSGAS .
AVERIGUA SI YA HAY INSCRIPCIONES EN LA PERIMARIA DE NOCHE PARA QUE APRENDAS A LEER ERES MUY BRU TITA RITA.

DECHAMPS

2017-06-26 01:02:55

YO PENSEQUE EL LIDER SUPERRRATERO DE PEMEX DECHAMPS LE HABIA CORTADO LAS OREJAS A SU HIJA POR COMO ES TODO UN CONEJO,PUES LE HIBA A PODAR LAS OREJONAS.
LA HIJA DE ESTA BASURA SE PASEA POR EL MUNDO EN JET PRIVADO PAGADO POR LOS MEXICANOS ,DANDO LAS NACHAS POR TODOS LADOS ,PERO ESTE CERDO ES INTOCABLE.ACUERDENSE DECHAMPS.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.