Acceder a la Guía

Sujeto mata a puñaladas a su pareja en plena Plaza Fiesta de Mérida

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 23 de Junio del 2017. 9:02:05 pm

Letra más grande

En plena Plaza Fiesta de Mérida, un sujeto atacó a puñaladas a su pareja hasta quitarle la vida, frente a decenas de personas.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la pareja se había quedado de ver en el centro comercial para hablar sobre la custodia de sus hijos, sin embargo, al reunirse comenzaron a discutir, de repente el enfurecido hombre sacó de entre sus ropas un cuchillo y le propinó varias puñaladas en el cuello, abdomen y pecho provocándole serias lesiones.

La fémina cayó inconsciente al piso, ante la mirada de pánico de los clientes y trabajadores del lugar.

Jessica Esmeralda, de 25 años de edad, murió poco antes del arribo de los servicios de emergencia, mientras que el agresor identificado como Eduardo Enrique Leal Castillo intentó darse a la fuga, pero minutos después fue detenido, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

perro

2017-06-24 01:46:48

A perro baboso, lo ubieran linchado

Renata

2017-06-24 03:50:06

Pos pa mi ke algo le hizo al marido la malparida y pos pasó lo ke paso

Tianguis mololoa

2017-06-24 12:30:52

De otra cosa- no se dejen fraudear en la esquina donde termina la calle frente a Ley esta una señora que vende ropa de segunda a un lado de su padre esa señora le compre un vestido y me salio podrido fui a que me lo cambiara y se nego y ni el dinero me regreso diciendo que es ropa que viene en pacas y ella no se hace responsable de la calidad, luego cuando alguien le reclama inmediatamente salen en su defensa su madre y padre he hijas y la cosa se pone muy difícil porque son prepotentes y gachos ademas de prodigar la iglesia cristiana son cínicos y sinvergüenzas alejarse de ellos y no comprarles es lo mejor.

Ok ya se

2017-06-24 14:24:52

esa persona tiene el puesto en la pura esquina es una que padece de vitiligo (jiricua) ya la conozco por su culpa el güero se colgó apenas la semana antepasada por camino viejo a jauja, es que tiene una hija que lo dejo el era fierrero si la conozco pero no hago negocio con ella porque no le tengo confianza.

Simon

2017-06-24 14:34:15

Con esa gente ni que son del barrio y las hemos visto juntando hilachos en el basurero de istete nos agarra cerca nada mas las lavan y ya salen a la venta ellos platican que trabajan en el Mololoa y otros lugares del municipio y les va muy bien, hijole viven como puercas recién paridas son muy sucios conviviendo con perros y gatos en el barrio les dicen los puercos sabe.

para tianguis

2017-06-24 15:36:31

fue tu culpa por no fijarte te hubieras ido a liverpool para que te hicieran el cambio

Por puta

2017-06-24 17:07:12

Eso les pasa a las que andan de ... teniendo marido...también que se chingue al amante

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.