Acceder a la Guía

Con banda La Frijolera, organizan fiesta en La Penal de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 24 de Junio del 2017. 8:01:30 pm

Letra más grande

La tarde del pasado domingo, Día del Padre, en el Centro de Readaptación Social "Venustiano Carranza" de Tepic, se organizó una fiesta, donde amenizó Banda La Frijolera de Tepic.

Fuentes al interior del Cereso, aseguran que cerca de las 2:00 de la tarde del pasado domingo, 19 de junio, en el área denominada "El Galerón" comenzó una fiesta, donde amenizó la banda en mención, además hubo bebidas embriagantes, incluso afirman también hubo sustancias ilegales.

Aunado a esto, también señalan que mujeres que se encuentran en el área femenil del Penal, pagaron para ingresar al lugar donde se desarrollaba la fiesta, mezclándose con hombres que purgan una condena.

El cobro también aplicó a reos de otras áreas, los cuales según información extraoficial, pagaron algunos 50.00 pesos para pasar a disfrutar la fiesta organizada en el corazón del Centro de Readaptación Social, donde al parecer hubo complacencia de las autoridades penitenciarias.

Información corroborada por varias fuentes, indican que poco antes de las 5:00 de la tarde, los custodios sacaron a las visitas que se encontraban en el Penal, debido a que en el área donde se organizaba la fiesta, comenzó una riña, la cual no podían controlar los custodios.

Luego de varios minutos, la riña culminó con un saldo de un muerto y al menos cuatro heridos, sin embargo nuestras fuentes afirman que el número de muertos es de cuatro, esta información no pudo ser corroborada, debido al hermetismo que tienen las autoridades.

Cabe señalar que esta información fue corroborada por varias personas dentro del Centro de Readaptación Social, un lugar donde actualmente tiene una sobrepoblación y con varias quejas ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

fongchoya bella chinita

2017-06-25 00:14:01

Ay nooooo y no me invitaroooooon. Hubiera ido a bailarles una danza exotica como la de los 30 velos que los hubiera vuelto locos de lujuria y deseo y jamas me olvidarian. Que mal que no fui invitada al chou. Ay nooooo

Mames

2017-06-25 00:26:26

Apoco esto es más relevante de las balaceras que callas en redes sociales dicen que ayer hubo en el armadillo y que por eso habla retenes, se dice que la fiscalía quiere romper el récord de desapariciones de los estados del norte la casualidad que no puede a ver otro grupo porque ya andarían dándose por los municipios eso es lógico porque solo aquí? Porque ustedes los medios no dicen nada? No se vale la verdad ojalá y no les toque a un familiar suyo porque así como hay culpables, hay gente inocente levantada que mal la verdad

exconvicto

2017-06-25 00:42:56

No mames pues eso tiene años sucediendo y apenas vienen de madrina pinche solesito hahahahahaha como extraño aquellos tiempos cuando me culebha a las presas en mi celda ,,,las ponía a las bastardas agarrando los barrotes parando las nalgas mmmmmmmmmmmmh

VIVA EL DIRECTOR

2017-06-25 00:50:31

YA FELICITARON AL DIRECTOR NO POR DAR PERMISO PARA ESTOS SAFARRANCHOS,SINO POR LOS BILLETES QUE LE DIERON POR DAR PERMISO PARA LA VENTA DE BEBIDAS ,DROGAS,ETC Y EL GOBERNADOR MEIMAGINO QUE LO VA A CESAR O TAMBIEN LLEVA MOCHADA.
PA PURAS VERGUENZAS CON ESTOS FUNCIONARIOS ,OJALA Y A SE LARGUEN.
LA PENAL ES PARA CASTIGAR NO ES CENTRO RECREATIVO PERO EL DINERO ES MUY BONITO

x

2017-06-25 01:18:33

Y como vienen elecciones federales el pri., va limpiar la casa",, encarcelando a sus funcionarios ratas, para ver si logran vencer a AMLO, cosa que veo dificil, asi que TIEMBLA MI GOBER , Y SU GENTE DE COMFIANZA, al parecer son los siguientes....zuerte mi gorrudo que la vas a necesitar...

Y FALTAN LOS GRINGOS

2017-06-25 01:36:28

A LO MEJOR YA TIENE TRATADO CON LOS GRINGOS QUE SE LLEVEN AL GOBER SANDOVAL PARA NUEVA YORK EL PRI TIENE QUE LIMPIAR SU IMAGEN MUY DETERIORADA,PERO COMO LOS MEXICANOS MO TIENEN MEMORIA CON UNOS 4 GOBERNADORES QUE META AL BOTE Y UNO PAL OTRO LADO PIENSAN QUE PUEDEN GANAR EN EL 2018.

EL PUTlTO

2017-06-25 01:41:48

orale SOL DE NAYARIT que oportuna tu nota,ya mero es dia del padre otra vez y tu apenas poniendo la nota atrasada esa

LA FRIJOLERA?

2017-06-25 01:49:53

ES MUY REPRESENTATIVA DEL PUEBLO PORQUE CON LOS GOBIERNOS QUE TIENE Y SEGUIRA TENIENDO NO LES ALCANZA A LOS CIUDADANOS MAS QUE PARA TRAGAR FRILJOLES.
POR ESO A LAYIN NO SE LE DESARROLLO EL CEREBRO PORQUE NUNCA COMIO FRUTAS ,VERDURAS ,NI CARNE ,PUROS FRIJOLES NEGROS Y YA VEN LO UNICO QUE CONSIGUIO FUE SER LA VERGUENZA DE NAYARIT

Daniela

2017-06-25 04:10:21

Ay tanta corruccion en el penal de tepic te cobran asta por la comida ce la venden no es gratis como pensamos los castigan poniendolos al sol todo el dia y no un solo dia muchos dias los ponen a sacar piedras de suelo con un pedacito de madera.. ai los trapeadores los compran los internos y valen 60 o 70 pesos las escobas por igual los pobres internos andan sacando comida de la basura que mal gobierno tenemos

fongchoya bella chinita

2017-06-25 05:26:29

Ay nooooo por eso quiero ir a bailarles la danza del ombligo y la de los 30 velos. Pobrecitos ay nooooooo

Benemerito.de kas americas

2017-06-25 06:28:28

Asi es hay que ser logicos que es lo que estacpasando la gente que dejo el exfiscal empezando por el suplente willi,jimmi valdivia y maldonado andan haciendo de las suyas para qye el gobierno federal diga que el gobierno priista tenia todo bajo control pero todo mundo sabe que estaba con la maña es hora de que peña nieto no actua encontra se estos eatas personas que se creen los todo poderosos es hora de que el gobierno federal ya los tuviera tras las rejas pero que es lo que pasa que peña nieto es gente del pistolita por eso ahora ya trae pistola tambien como diciendo a los mexicanos se fue mi jefe el pistolitas pero ahoravelbpistolitas soy yo abramos los ojos mexicanos

Benemerito.de kas americas

2017-06-25 06:40:58

A ver excovicto con perdon de los lectores como vales madre con tus ... s comentarios aun sean internas merecen respeto pero a lo que veo no tienes ni ka menor idea de que es ser un hombre tu tambien te deberian de poner como dices para que se te quite lo marica wey

Para Daniela

2017-06-25 12:04:28

Lei tu nota: seguramente debes tener algún familiar o lo que sea por eso estas enterada y te lastima saberlo si fueras como yo y mi familia no pensarias asi.
Los reclusos estan ahí porque tienen la costumbre de delinquir habrá excepciones pero la generalidad la deben, cumplir por su mala conducta y la verdad el gobierno los trata muy bien, porque de acuerdo a su delito algunos no deberían ni ver el sol, dejar de darles los tres alimentos y racionales todo, otros no debe de seguir viviendo, como la bes chica, porque si te hubiera asesinado a un hijo por robarlo o violar a tu hija o a tu pequeño pensarias igual.

I si

2017-06-25 13:48:10

Tienes razon pal de arriba pura inche escoria cuatro gueyes menos ke no se nesesitan siganse matando felicidades

Y

2017-06-25 13:56:17

SOLO FALTO LA CANDY YESCAS VAILANDO ARRIBA DE LAS MESAS Y TRAGANDO CERVEZA COMO ES SU COSTUMBRE Y POR SUPUESTO LAYIN TIRANDO Y TIRANDO MONEDAS.

G a m b o a

2017-06-25 15:29:02

Ese pu. El exdirector del venus es oreja de los H
El pasa al aguila todos los movimientos q hacen marinos soldados y militares
Aguad con el ratero traidor

Ohhh

2017-06-25 17:33:21

Que inteligentes, esos que saben como esta el movimiento de todo, pase automático para irse a la Cia.

LA NUEVA

2017-06-25 19:36:24

LA NUEVA VERGUENZA DE NAYARIT CANDY YESCAS,PARECE CANTINERA MAS QUE FUNCIONARIA,ESE SAN BLAS PURA ESCORIA PRODUCE

capacitacion

2017-08-12 09:33:16

a candy yescas la capacito LAYIN,YA SE IMAGINAN LA CLASE DE PRESIDENTE, ya que esta gano la presidencia no con votos si no co el cutis,y ha de hacer buenos trabajos.
pobre san blas le toca cada idiota.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.