Acceder a la Guía

Asesinan a estudiante de enfermería en Tecuala

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 26 de Junio del 2017. 2:51:47 pm

Letra más grande

Un joven de 21 años de edad fue encontrado sin vida en las inmediaciones del panteón de la cabecera del municipio de Tecuala.

El hallazgo del cadáver tuvo lugar las primeras horas de este lunes en el camposanto, hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Agencia de Investigación, quienes dieron fe de los hechos y tomaron nota para comenzar con las investigaciones correspondientes.

El ahora occiso fue identificado como Enrique Martín Briones Carrillo, de 21 años de edad y estudiante de la licenciatura en Enfermería en un plantel educativo del municipio vecino de Acaponeta.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte del joven, así como los motivos que llevaron a su agresor o agresores a quitarle la vida, pero ha destacado entre la prensa local que la motocicleta de Enrique se encuentra desaparecida, por lo que se maneja la posibilidad de que su muerte haya sido consecuencia de un robo de dicho vehículo.


Foto: Jesús Cervantes

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

fongchoya bella chinita

2017-06-26 19:24:50

Ay nooooo tan joven el muchacho pobre familia ay noooo

comk chingas fongchoya

2017-06-26 19:33:21

Como chingas fongchoya

NÁYARO.

2017-06-26 19:40:29

AY SAN ROBERTO HAZTE CARGO DE NUESTRA SEGURIDAD COMO QUEDASTE, POR FAVOR ¡ O YA DE PERDIDA CONTROLA LA PRENSA PARA QUE NO SAQUE ESTAS NOTAS, COMO LO HACÍAS ANTES.

gober sandoval

2017-06-26 21:04:25

¿donde queda tecuala y acaponeta? pertenece a nayarit? porque yo estaba cuidando la seguridad de tepic , en diciembre comienzo,ahorita no puedo porque como dijo el jefe de la policia ,se esta reacomodando el crimen organizado,yo nomas vendo la plaza y ahi se arreglan.
ahorita lo que mas me preocupa es que negocio peña nieto con los gringos y terminando me mandan a nueva york a hacerle compañia a mi socio y querido amigo veytia,les voy a encargar cigarros y cuiden mis caballos finos.

Ekix

2017-06-27 00:19:24

Y enfermero tambien!! Otro ser q tambien estudiaba para salvar vidas.. de q se trata esto??? Mas q injusto

Francisco

2017-06-27 16:58:46

Ahy mi pobre nayarit. Nunca se va acabar esto y envecs muere gente inocente por culpa de ...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.