Acceder a la Guía

Video: Menor cae de juego mecánico en Six Flags de NY y visitantes la atrapan

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 26 de Junio del 2017. 4:46:38 pm

Letra más grande

En Nueva York, una menor de 14 años de edad, cayó unos ochos metros (25 pies) de un juego del Parque de Atracciones Six Flags, ubicado a unos 90 kilómetros al norte de Albany, en Nueva York, EU.

La adolescente se encontraba disfrutando de un juego de góndola pero la velocidad provocó que ésta se zafara de la barra de seguridad y quedara suspendida en el aire.

Un grupo de visitantes que también disfrutaban de las atracciones se percataron de lo que pasaba e inmediatamente se reunieron para auxiliar a la adolescente. "¡Ellos te recibirán, linda! Adelante", se escuchar decir a un hombre tratando de animar a la chica para que se lanzara del juego que se encontraba detenido.

Tras varios segundos de pánico, la chica decide lanzarse desde las alturas y es atrapada por la multitud, quienes aplaudieron su valentía.

La menor fue llevada al Centro Médico Albany en condición estable y sin lesiones graves, así lo informó la oficina del sheriff del condado de Warren a través de un comunicado.

Funcionarios inspeccionaron el juego y dijeron que estaba funcionando en orden, mientras que personal del parque dijo en un comunicado que la seguridad de la gente es su principal prioridad.




El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>